cincuenta ✨

3.2K 384 140
                                    

Tengo miedo de revisar mi celular, sé que las notificaciones están llenas de mensajes de Luke tratando de arreglar las cosas, pero siento que no podría mantener la calma. Luego de que lo dejara solo en el campo de fútbol con mi paquete de galletas (que ojalá se las haya comido porque sería un desperdicio) le ignoré, hui antes de que él me alcanzara a la hora de salida, lo cual estuvo casi de hacerlo, pero gracias a quien sea que esté allá arriba, el profesor de matemáticas lo interceptó en el camino, dándome a mí una gran ventaja.

Tobías quiso hablar conmigo, su expresión era de confusión al verme salir apresurada, mencionó algo de Bridget molesta y él sintiéndose cansado de su "actitud tan estúpida" Sus palabras, no las mías. Pero le dije que no podía hablar con él, mientras intentaba alcanzarme; que le llamaría en la noche, y así fue como terminé huyendo victoriosa, en mi cama, debajo de mis sábanas y con un sentimiento de decepción.

Entiendo que sea Luke Hemmings con quien estoy saliendo, joder, sé que es un imbécil, mujeriego rompe corazones, pero enamorarme de él hizo que olvidara esos detalles, pero acaso, ¿No había cambiado? Él me lo dijo, lo juró cuando quiso tener algo conmigo, debí mantenerme alejada. Es en estos momentos que me siento patéticamente estúpida, quiero tener a Luke en frente de mí y darle una buena bofetada y gritarle que deje de ser tan egocéntrico, que el mundo no gira alrededor suyo. Imbécil. No tenía derecho de insinuar que Bridget estaba celosa de mí por tenerle a él como novio.

Busco con la mirada mi celular, al lado de donde estoy acostada, me quito las sábanas de encima y me reincorporo, apoyándome en el cabezal de la cama. Presiono el único botón que trae el celular en la pantalla e inmediato me saltan los mensajes.

"Darling, Darling, Darling, Darling, Darling."

"¿Podríamos hablar? Por favor"

"Sé que fui un completo idiota por comportarme así, no quise sonar como un total narcisista."

"Darling, sé que estás ahí, contéstame, si no lo haces, juro que iré a tu casa."

Me quedo estática, miro asustado el mensaje y me fijo hace cuanto lo envió. Diablos, hace 30 minutos. No creo que venga, pero conociendo su complejo de joven del siglo xix, todo educado; me hace dudar.

Salgo de la cama, me pongo mis pantuflas y a paso apresurado me dirijo hacia abajo para avisarle a mi mamá que si Luke llega a venir que le diga que me mudé de ciudad y que ahora tengo muchos gatos sin importar que soy alérgicas a estos. Cuando ya estoy en la planta de abajo, observo a mi madre en pie, sosteniendo la puerta y al otro lado se encuentra el rubio, este le sonríe a mi progenitora y es como si se diera cuenta que le estoy viendo porque alza la mirada y sus ojos se enfocan en los míos. Diablos.

—Darling, visitas —mi madre dice lo obvio, me da una sonrisa a mí antes de alejarse e ir a los sillones a seguir viendo algo de tv, Luke me ve dudoso y sin saber qué hacer, pongo lo ojos en blanco haciéndole una seña con la mano para que me siga.

—Estaremos en mi habitación —le comunico a mamá, regresando a las escaleras.

—La puerta abierta, lo sabes —avisa en un gritito, tomo una gran bocanada de aire y lo suelto.

— ¡Mamá! —me quejo, pero ya no importa, Luke me sigue en silencio hasta llegar a mi habitación, me percato del desorden que hay en la cama y en todo el lugar en general, pero da igual si a este tonto no le gusta mi desastre.

Me siento en la orilla de mi cama, me cruzo de brazos y enfoco mi vista en él. Se ha quedado en el centro, dudoso sobre si es buena idea sentarse a mi lado, pero agradezco que al final se quede en pie.

—Lo siento.

—Eso ya lo has escrito por mensaje.

—Te lo quería decir en persona.

—Bueno.

— ¿Solamente dirás eso?

— ¿Qué quieres que diga, Luke? fuiste tú quien vino aquí en primer lugar, se supone que soy yo la que debería de escuchar.

El rubio se queda en silencio, viéndome directamente, me alzo de hombros justo en el momento en el que él deja escapar un largo suspiro.

— ¿Sigues con la idea de terminar conmigo? —pregunta dudoso, se ha cruzado de brazos ahora y parece nervioso de mi respuesta.

—Debería, no puedo estar contigo si a mi mejor amiga le duele, es como una traición.

Luke pone los ojos en blanco, seguido de soltar una risa entre dientes, haciendo que le mire mal automáticamente, no puedo creer su actitud ante esto. Mira hacia el techo, como si estuviese pensando o reflexionando sobre la situación, tanto que tengo que ser yo la que rompe el silencio.

— ¿Qué te causa gracia?

—Darling, a Bridget no le duele tu traición —alza sus manos para entrecerrar en comillas la palabra traición, y esta vez soy yo la que pone los ojos en blanco—. ¿Quieres que sea sincero, sin guardarme nada?

—Por favor —digo, y por una extraña razón no quiero tener que escuchar lo que sea que vaya a decir, presiento que me dolerá.

—Si dije antes que ella era una completa envidiosa es porque es la verdad, le duele que esté contigo y no con ella, sabes muy bien todo ese rollo de que tuvimos algo, ella te contó por supuesto que le conquisté y terminé llevándomela a la cama y que luego la dejé, ni siquiera era algo serio desde un principio y tu mejor amiga lo sabía, pero como no le pude dar su historia de yo siendo su novio con flores y chocolates, se enojó y me terminó odiando y ahora aborrece la idea de que tú salgas oficialmente conmigo por eso mismo, porque ella no lo pudo tener —algo dentro de mí se encoje, es como si hubiese ingerido algo extremadamente pesado.

Luke me ve a los ojos, y por más que quiero, no puedo cortar este contacto visual que tenemos, me duele todo lo que dijo, sim importar de que se verdad o no, lo que soltó me llega, directo al pecho, haciendo una fuerte presión que me deja sin aire por un momento, hasta que me digo a mí misma que debo respirar. Su mirada trasmite sinceridad, que no me está mintiendo, pero mi conciencia me grita que Bridget jamás me haría algo como eso, quiero creer que su petición de que me alejara del rubio es porque no quiere que salga lastimada o algo por el estilo y no porque ella está celosa.

—Darling... Tienes que saber que yo jamás quisiera separarte de alguien que quieres, pero, si antes no te dije que Bridget quiso algo serio conmigo y que yo le rechacé, fue porque ya tenías esa idea de yo dejando burlada a tu amiga, y no quería tocar ese tema.

—No lo sé, estoy confundida.

—Por favor, dime que no terminarás conmigo... o que por lo menos lo pensarás mejor.

Asiento, con la mirada fijada en la suya porque quiero parecer segura y la verdad es que lo único que deseo hacer ahora es derrumbarme en mi cama y no saber de nada, no pensar en Luke, ni en Bridget... creo que a esto se refería Ashton cuando decía que Luke solamente me traería problemas, pero no parece que él tenga la culpa de esto, más bien la del problema soy yo, ya saben, desde el momento en el que caí enamorada de este espécimen, el problema comenzó y hasta ahora me doy cuenta. 

-


 iba a actualizar antes, pero tuve problemas con mi internet, pero ya todo bien, voten y comenten, ya saben... btw, sé que hay lectoras fantasmas, por un demonios, voten, dejen un comentario aunque sea diciendo jaja saludos... yo qué sé. lol <3 <3 <3 bye 

-Kat✨ 

glue | lrhWhere stories live. Discover now