05

10.9K 1.4K 174
                                    

Yoongi había hecho lo posible por contenerse y no marcar al pequeño joven, sabía que tendría problemas si luego del primer celo de aquel chiquillo este aparecía con una marca de unión. No mentiría, el joven sentía una opresión en el pecho, sentía como el lazo que había creado con el pequeño estaba inconcluso y eso lastimaba a su alfa, pero no podría hacer nada, si dejaba que sus acciones se basarán en su totalidad por la dependencia de su lado animal creía que podría lastimar al dulce niño de ojos bonitos, al cual amaba.

Con pereza se levantó de la cama notando como ambos estaban descubiertos en las partes inferiores y suspiró, seguía sin comprender con la facilidad en la que todo había pasado, no quería analizar ningún detalle pero se le hacía hasta cierto punto muy exasperante, pues que las cosas sucedieran con esa facilidad le asustaba ya que creía que podrían destruirse de la misma forma.

Ya estando vestido nuevamente con la parte inferior de su pijama salió de la reconfortante habitación y se dirigió a la cocina, sabía las cosas que tenía que hacer para un omega durante su celo -no es como si lo hubiese aprendido de manera empírica-, su madre le había enseñado ciertos detalles que serian tiernos para un omega, eso era que se preocupara por su salud, al estar en celo los omegas perdían muchas energías y quemaban algo de calorías así que debería preocuparse por alimentar bien a su cachorro, no quería inconvenientes luego.

Tomo algo de pan y lo puso a tostar, se dirigió a las alacenas por unos platos y una sartén, se dispuso a hacer unos simples huevos revueltos, algo de fruta picada y jugo de naranja. No era un desayuno de reyes y reinas pero para el era suficiente para su omega, estando listas todas las cosas y luego de haberlas divido en dos platos el mayor se dirigió a la habitación del chico que aun dormitaba con calma en el cálido colchón.

Dejó la bandeja con los alimentos en el escritorio del joven rubio y se apresuró a despertarlo, con movimientos ligeros sacudió su hombro, pequeños murmullos dejaban los labios del omega quien se acurrucó mas a la almohada que había sido utilizada por el alfa, aspiró con fuerza el aroma que esta tenía y dejo salir un sonido de gusto, el alfa sintió como su corazón se encogía y su estomago daba un vuelco salvaje.

—Jiminnie—insistió, murmurando y moviendo con calma el hombro ajeno—, amor despierta.

Al ver Yoongi que Jimin no planeaba abrir los ojos pensó en una estrategia para obligarlo, se acercó mas al menor y colocándose sobre su cuerpo comenzó a repartir dulces besos por todo su rostro y cuello hasta terminar en sus labios, repartía los besos esporádicamente y con mucho cariño, el chico río al sentir como la respiración de su Hyung le hacía muchas cosquillas delatando su estado.

—Con que si estas despierto—Yoongi hundió su nariz en la unión del cuello y el hombro, ese lugar donde la esencia era mas fuerte—, pequeño tramposo.

Yoongi después de dejar varios besos por el cuello, las mejillas y la boca del menor lo dejó libre para acomodarse en la cama de una manera mas cómoda.

—Hyung, me siento muy cansado—Jimin habló con pereza a la vez que se trataba de sentar en la cama y abría los ojos un poco al sentir el dolor en su parte baja—. Auch—se quejó.

Yoongi sonrió con algo de pena—toma pequeño—le extendió el desayuno al menor—, iré por algún analgésico.

El mayor salió casi con prisa trotando por los escalones buscando en las gavetas del baño de la estancia alguna medicina para aliviar el dolor de su omega, sonrió al pensar en llamarlo de su propiedad, y al dar con ella corrió nuevamente llegando donde su pequeño mordía una tostada con calma, le extendió la pastilla consiguió algo de jugo para él y luego le permitió seguir con su desayuno. Ante los ojos de Yoongi, Jimin era la cosa más perfecta sobre la faz de la tierra, su belleza era simplemente sublime. Min se sentó en la cama junto a Jimin y le sonrió al recibir una tostada de parte del omega, no podría imaginar un mejor escenario en su vida. Algo mejor que eso.

Made Just For Me 🍬 YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora