003 | Despedida

9K 908 434
                                    

❝Niklaus Mikaelson podría soportarlo todo. Tormentas, diluvios e incluso que un maldito vampiro de pacotilla lo atormente por siglos peor, solo había una cosa que no podría soportar: Estar solo. ❞

CAPÍTULO TRES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TRES

DESPEDIDA


ÉL CHICO MCCALL OBSERVÓ CÓMO LOS OJOS DE AQUEL INMORTAL ESTABAN LLENOS DE DESESPERACIÓN PERO, pero con esperanza en el fondo de estos. Dirigió sus ojos a la pequeña niña en los brazos de Elijah Mikaelson y lo pensó. Era una pequeña niña que tal vez tenía tres años, eran tal linda e inocente. Estaba en el comienzo de su vida, tenía tantas cosas por descubrir y hacer, toda una vida por delante ¿A caso él le negaría esa oportunidad? Los ojos azules de la pequeña Mikaelson se dirigieron a los ojos castaños del hombre lobo, al mismo tiempo que la pequeña niña ladeaba la cabeza al mirarlo.

—Por favor.—Dijo el padre de la niña, provocando que el chico McCall lo mirara. Lo pensó una y otro vez, realmente haría algo estúpido, no. El haría algo verdaderamente estúpido. Aunque bueno, si se ponía a pensar las cosas, normalmente hacía muchas cosas estúpidas junto con su mejor amigo Stiles.

Dudo un par de segundos en hablar, aunque lo hizo.—De acuerdo, cuidare de ella.—Al escuchar las palabras que salieron de la boca del chico McCall, el híbrido sonrió. La familia Mikaelson tendría esperanza después de todo. El chico Stilinski levantó sus brazos al mismo tiempo que dirigía sus ojos al techo y murmuraba algo parecido a 'Scott a perdido la cabeza'.

—Te lo agradezco, no sabes cuanto.—Agradeció Niklaus dirigiéndose a su hermano Elijah para tomar a su pequeña hija en sus brazos, esta sonrió al tener a su padre consigo.

—Papi.—Pronunció la pequeña haciendo que el corazón de las chicas de Beacon Hills se estrujara, realmente era muy tierna.

—Papá tiene que irse, cariño.—Dijo su padre dándole un beso en su frente; Niklaus trago un poco de saliva mientras miraba a su pequeña, él odiaba las despedidas. Dejo a su hija en el suelo mientras esta se quedaba parada en el, mirando a su padre.—Prométeme que serás una buena niña ¿De acuerdo, Hope?

—Lo pometo.

Rebekah soltó una pequeña risa al escuchar a su única sobrina, a pesar de saber muchas palabras a su corta edad, a su pequeña sobrina aun se le dificultaban varias de estas.

—Scott cuidara de ti.—Niklaus dirigió sus ojos al adolescente, segundo más tarde regreso a ver a su hija.—Te protegerá de todo aquel que quiera lastimarte, obviamente también de los chicos que quieran acercarse a ti.

Los presentes en esa habitación rieron al escuchar las palabras que dijo híbrido, excepto la pequeña Hope que no entendió nada de lo que su padre había dicho.

—Eres un padre demasiado celoso, Nik...—Murmuró Freya, haciendo sonreír a Niklaus, este no negaría que lo es.

El rubio Mikaelson le sonrió a su pequeña hija, segundos después se alejo de ella para que así sus hermanos pudieran despedirse, el primero fue Elijah. Este se arrodillo frente a la pequeña Mikaelson mientras le tomaba su mano, le dedico una sonrisa antes de hablar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑯𝑶𝑷𝑬 |  𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 𝑭𝑻 𝑻𝑯𝑬 𝑶𝑹𝑰𝑮𝑰𝑵𝑨𝑳𝑺 |Where stories live. Discover now