001 | Scott McCall

9.9K 751 221
                                    

❝La familia Mikaelson es capaz de cualquier cosa y si tenían que incendiar Beacon Hills para que Scott McCall los ayudara, ellos lo harían.❞ 

CAPÍTULO UNO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO UNO

SCOTT MCCALL


DOS PERSONAS ENTRARON A LA COMISARÍA DEL SHERIFF STILINSKI, OBSERVANDO A LOS SIETE OFICIALES AL ESTAR DENTRO DE ESTA. El par de hermanos se dio una mirada, mientras que dirigían su atención a las personas presentes; Al ser de noche, no había demasiados humanos con los cuales tenían que lidiar, por ende, les sería mucho más sencillo lo que querían realizar. Uno de los hermanos, Elijah, observó a una oficial de tez morena que se encontraba en el mostrador de la comisaría, con sus ojos oscuros perdidos en la computadora frente a ella. Al notarla tan despreocupada, decidió acercarse a ella.

—Disculpe.—Comenzó a decir él hombre de traje, mientras que una pequeña sonrisa de lado aparecía en sus labios. La mujer levantó la vista de la pantalla, para así poder observar a aquel apuesto hombre que le había hablado. No tardo nada para que una sonrisa de manera coqueta apareciera en sus labios; Sin duda alguna, no existía persona que se pudiera resistir a los encantos de un Mikaelson, bueno, Finn Mikaelson ya era otro caso.

—¿Si?—Dijo la mujer, sin que aquella sonrisa dejará sus labios. Sus ojos oscuros no se apartaron de aquel apuesto hombre, mientras que este solo la observaba.—¿En qué puedo ayudarlo?

—Quisiera saber si él Sheriff se encuentra aquí.—Respondió él honorable de la familia Mikaelson, con una voz totalmente calmada aunque no lo estaba. El tiempo se les estaba agotando.—¿Se encuentra en este momento?

La mujer lo observó por un par de segundos, antes de asentir.—Sí, está en su oficina, ahora vuelvo.

Elijah observó cómo la oficial le daba una última mirada, antes de retirarse del lugar, adentrándose a una puerta que estaba a un par de metros de distancia. Entonces, un hombre de cabellos rubios se colocó a su lado, mientras que ambos observaban a los oficiales.—Los he hipnotizado a todos, cortaran sus gargantas si él Sheriff no nos dice dónde está McCall.

—Espero que sea rápido.—Murmuró Elijah, mientras que se cruzaba de brazos. Momentos después, la misma mujer que lo había atendido hace un par de momentos había regresado con una pequeña sonrisa en sus labios.

Se colocó frente al par de hermanos Mikaelson, después de haberle dado una mirada de aprobación al hibrido de la familia, antes de hablar.—Pueden entrar, él Sheriff Stilinski los espera.

Al escuchar aquellas palabras, Elijah agradeció su amabilidad con una sonrisa, antes de encaminarse hacía la entrada de la oficina del Sheriff. En el momento en que estuvieron en dicho lugar, pudieron observar a un hombre de aspecto cansado que parecía un poco más viejo de lo que era gracias a su esfuerzo. Niklaus, bastante entretenido, decidió observar la comisaría de Beacon Hills, pareciéndole totalmente diferente a la que poseía su tan querida New Orleans. Él hombre de uniforme les dedicó una mirada un par de momentos, antes de hablar.

𝑯𝑶𝑷𝑬 |  𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 𝑭𝑻 𝑻𝑯𝑬 𝑶𝑹𝑰𝑮𝑰𝑵𝑨𝑳𝑺 |Where stories live. Discover now