002 | Decisiones que tomar

8.9K 784 156
                                    

❝Si eres un verdadero Mikaelson, sabes bien que antes de amar, debes de sufrir.❞ 

CAPÍTULO DOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DOS

DECISIONES QUE TOMAR


LA FAMILIA MÁS IMPORTANTE EN EL MUNDO SOBRENATURAL bajó del auto en el que anteriormente habían pasado horas. Estos observaron la casa frente a ellos, era de dos pisos con un amplio patio delantero que poseía un lindo jardín de flores, el híbrido de la familia pensó que sería un buen lugar para su pequeña hija. Hope podría tener una vida normal, dentro de lo que significa ser un Mikaelson, ella podría sobrevivir a cualquier cosa estando ahí. Sin él; El molesto ruido lo saco de sus pensamientos. Dirigió sus ojos azules al Jeep de color azul claro que se había estacionado frente a la casa que se encontraban los Mikaelson, del Jeep bajaron los mismos chicos que estaban en la comisaría de Beacon Hills. Un chico moreno se acercó a dicha familia, observando que había dos mujeres rubias con ellos, una de ellos tenía a una linda niña en sus brazos.

—Lo que tengan que decirme, lo dirán en mi casa. No quiero que más personas sufran por eso.—Dijo el chico McCall, estos observaron a Scott al escuchar sus palabras. Este se encontraba con sus ojos fijos en Kol, el original le sonrió.—Si entran a mi casa deben prometer que no le harán daño a nadie más.

—Lo prometemos.—Menciono el hombre de traje elegante.—En nombre de toda mi familia, prometemos que si cumples con lo que te pediremos, no le haremos daño a nadie.

El adolescente asintió al escuchar al honorable de la familia Mikaelson.—Entonces entremos.—El chico McCall sacó una llave de su bolsillo derecho, abrió la puerta principal de su casa para que entraran. Sus amigos no tardaron en hacerlo, al igual que una de las rubias. Los demás hermanos de esta se quedaron afuera de la casa de los McCall.—¿Por qué no entran?—Preguntó Scott mirándolos, con bastante confusión.

—Debes invitarnos a entrar.—Comentó el chico que anteriormente tenía un bate en su mano, provocando que el chico McCall dirigiera sus ojos a él..—No podemos entrar, si no nos invitas.

Scott siguió con sus ojos en él unos segundos más, observó su casa y suspiro un poco cansado cuándo regreso su mirada hacía la familia de originales.—Pueden entrar.

Niklaus fue el primero de los hermanos Mikaelson en entrar a la casa de los McCall, observó cada detalle de la primera planta, seguido de sus hermanos.

—Es una linda casa.—Dijo Rebekah llevando sus ojos a las paredes de la casa, seguida de los muebles que poseía. Le gustaba demasiado el acomodo de estos.—Me hubiera encantado vivir en una casa de estas, si fuera mortal.

—¿No puedes pasar ni un solo segundo sin hacer un drama, Bekah?—Pronunció su hermano Kol con sarcasmo, cruzando sus brazos al decir aquello. Su rubia hermana rodó los ojos al escucharlo.

𝑯𝑶𝑷𝑬 |  𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 𝑭𝑻 𝑻𝑯𝑬 𝑶𝑹𝑰𝑮𝑰𝑵𝑨𝑳𝑺 |Where stories live. Discover now