000 | 𝐇𝐎𝐏𝐄

13K 730 95
                                    

𝐇𝐎𝐏𝐄 

𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐟𝐭 𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐬

written by: jeromx

written by: jeromx

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



❝Durante siglos, la familia original se ha encargado de atormentar a los humanos y sobrenaturales por igual. Ahora es turno del otro bando, así que todo aquel de sangre Mikaelson pagará por los pecados de su familia.

Y tú, Hope Mikaelson, o eres la excepción.❞




𝐬𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬

❝Para cuidarla, la han apartado de su familia y pobre de aquel que intente hacerle daño a la pequeña Hope, porque los originales irán tras ella, tarde o temprano.❞

❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




OBSERVANDO LA OSCURIDAD que la noche les brindaba, sin detener el auto, aquellos inmortales siguieron conduciendo hasta llegar a su destino. Los hermanos más famosos y temidos dentro del mundo sobrenatural emprendieron su busqueda hace casi seis horas. Los Mikaelson se encontraban buscando a aquella persona que podía ayudarlos, esperando que el tiempo les sea justo, porque no les quedaba nada de este.

Llevaban tiempo escuchando los rumores sobre el tan misterioso faro de lo sobrenatural que parecía formar aquel pueblo cercano a Nueva York, donde los sobrenaturales que estaban a las sombras hablaban sobre una manada distinta a las demás, una que apenas comenzaba a formarse: La manada McCall. 

Aquella manada que no poseía a un verdadero Alfa de bestiales ojos rojos, sino que su líder era un adolescente hombre lobo que cursaba la preparatoria. Aunque aquello le dio cierta gracia a Kol, no podían esperar más.

Los hermanos Mikaelson habían dejado New Orleans hace un par de horas, escapando de aquel vampiro que alguna vez llamaron familia pero, que en ese momento llamaban enemigo. Tenían la ventaja, por lo que no dudaron en viajar hacía el condado de Beacon Hills, esperando encontrar a aquel chico que tanto interés había despertado en el mundo sobrenatural.

Pasando los minutos, un letrero de ''Bienvenidos a Beacon Hills'' se colocó en su campo de visión junto a la carretera, llegando a su destino y perdiéndose en la oscuridad de la noche. Una de las mujeres que estaban en el auto, de rubios cabellos y hermosa apariencia, había mantenido sus ojos en aquel letrero, leyendo este.—Beacon Hills, suena bastante sutil.

—No te acostumbres, Rebekah.—Mencionó uno de sus hermanos mayores, sin dejar de conducir o siquiera tomarse la molestia de observarla un solo segundo.—Sabes a lo que venimos.

La mujer mencionada rodó los ojos al escuchar aquello, siempre tenía que seguir las ''órdenes'' de sus hermanos mayores. Estaba cansada de todo eso.

—Espero que sea el pueblo correcto, porque odio estas cosas.—Dijo otro de los hermanos, con sus cabellos castaños notablemente desordenados por el estrés que estaba sintiendo en aquel momento, perdiendo sus ojos marrones en la vista que tenía la ventana del auto. Sin dejar de observar aquello, volvió a hablar.—Estoy perdiendo el tiempo, debería estar encontrando la manera de traer a Davina de regreso. Ya que fue su maldita culpa, debo recordarles.

Al haber dicho aquellas últimas palabras, sus ojos marrones se dirigieron a dos de sus hermanos: Elijah y Freya. Esta última rodó los ojos al momento en que escuchó aquello, notando la terquedad de su hermano menor.—Hicimos lo necesario para que la familia este unida.

—Unida una mierda, Freya.—Musitó Kol, totalmente molesto, mientras seguía con la conversación.

—Se hizo lo necesario para vencer a Lucien.

—¡El amor de mi vida está muerta por eso!—Exclamó él chico de cabellos castaños, sin ocultar su molestia.—Lo necesario no era hacer que fallará al intentar revivir a mi chica, Freya.—Agregó, cruzándose de brazos mientras que una punzada de dolor crecía en su pecho al recordar a aquella hermosa chica de ojos esmeraldas que le robó el corazón.—Hicieron que fracasará al intentar regresar a la mujer que amo, a la única mujer que hizo que mi corazón se sintiera vivo ¡Por si culpa ella sigue ahí! Perdida, sin mi.

—Kol.

—Si Davina no regresa, juró por nuestro padre qu-...—Niklaus, su rubio hermano, interrumpió su amenaza.

—¿Qué harás?—Dijo este, dejando de observar a su pequeña hija.—Dudo que las amenazas que intentas hacer tenga al más que un vacío sin llenar, porque sabemos que no harás nada contra nosotros. No si sigues muriendo.—Agregó, con algo de burla en sus palabras.—Tú fuiste él que no pudo soportar la tentación de la sangre, Kol. No nos temas en tus adicciones.

—¡Intenta soportar la sangre cuándo todo un maldito aquelarre de brujos está controlándote para asesinar a la mujer que amas!—Exclamó Kol, notablemente molesto e irónico, provocando que su hermano rodará los ojos.—Si tú no sabes lo que es el amor, ese no es mi maldito problema, Klaus. Yo no dejaré que el amor de mi vida este ahí perdida, yo iré por ella.

Él híbrido, Niklaus, no tenía ánimos para pelear en aquel momento, sabiendo que tenía que aprovechar cada momento que tenía con su pequeña hija, por más mínimo que sea, antes de alejarse de su lado. Antes de que pudiera decir algo, él hombre que conducía habló.

—Basta, parecen niños pequeños.—Ordenó Elijah, observándolos por el retrovisor; Los hermanos, al estar discutiendo, no se habían percatado que el auto estaba estacionado frente a un bonito edificio en el que salían un par de personas con trajes de oficiales, notando que habían llegado a la comisaría del Sheriff.—Llegamos.

Un par de segundos después, en el que Niklaus había analizado cada parte de la comisaria, este habló.—Ya saben que hacer.

Dejó un pequeño beso en la frente de su hija, antes de pasarle esta a su hermana mayor, Freya, quién la tomó entre sus brazos al mismo tiempo en que el cuarteto de hermanos bajaba del auto; Alguien tenía que cuidar a la pequeña princesa, mientras que los adultos se divertían.

Al estar afuera del auto, quién había estado discutiendo con sus hermanos por la fallida resucitación de su novia, Kol, sonrió mientras acomodaba su chaqueta.—Esto será muy divertido.





jeromx

Esta es la sexta vez que lo edito, joder, ni yo me aguanto.

Aunque creo que esta vez es más bonito, creo jsajsa

Si les gusta lo sobrenatural, la magia y la mitología griega, pueden pasarse por mi libro ''Dinastía: Hundiendo el prestigio'' se los agradecería demasiado si pasan por allá a darle una oportunidad c:

¡Si llegaste hasta aquí déjame decirte que te amo! Muchas gracias por leer, votar, comentar y, por supuesto, seguir aquí.

𝑯𝑶𝑷𝑬 |  𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 𝑭𝑻 𝑻𝑯𝑬 𝑶𝑹𝑰𝑮𝑰𝑵𝑨𝑳𝑺 |Where stories live. Discover now