I

6 0 0
                                    

Jung Hoseok

Y allí iban mis ganas de dormir, junto con toda la cafeína que acababa de tomarme. Y allí iba mi dignidad, junto con esta maldita agencia que me tiene como una puta bailarina rellenando espacio en las coreos, haciendo de extra en todos los Run, Gayo y lo que les sale de los huevos.

Cuando hice la audición esperaba ser un poco más apreciado. Yo me veía como una buena oportunidad para una agencia. Sabía rapear, bailar de maravilla -De hecho, cuando me presentaron a esos seis imbéciles que tengo de compañeros, creí que me nombrarían como líder, que sería el visual y todas esas mierdas- y en mis tiempos libres cantaba algunas melódicas; no es que me dedicara a eso pero se me daba bien. Claro que se me daba bien y a todas mis increíbles habilidades había que sumarle mi preciosa sonrisa, mi rostro y mi increíble personalidad y simpatía. No me daba miedo el escenario, ya había estado en otros antes de debutar en Bangtan así que no tenía problemas con esas cosas. Pero ahí me encontraba... Viendo como la rata de Jungkook volvía a grabar otro cover y yo aún no podía sacar mi puto Mixtape.

El estúpido nariz de pimiento terminó de cantar por enésima vez y salió del estudio. Tenía unos aires de ser el mejor del mundo cuando no era así, yo sabía que tenía algún familiar muy amigo de PD Nim y por eso era el más mimado. En realidad era un rumor pero había visto a nuestro Manager carcajear muy cómodamente con un hombre que tenía la misma nariz llena de mocos que tenía el tarado de Jungfuck.

Entonces se acercó a mí y me palmeó el hombro con una leve sonrisa.

-- Éste es el noveno -- y se fue.

Decir que me hervía la sangre era poco, intenté calmarme con una sonrisa precionando mis mejillas. Bien Jungkook, está bien que cuentes tus covers porque serán el número de golpes que te daré cuando terminemos de una puta vez con esta mierdi-boyband.

¿El por qué estaba allí escuchando la chillona voz de ese miserable? Estaba esperando a que terminara para poder sugerirle algunas propuestas a nuestro productor -por quinta vez- acerca de nuestro nuevo álbum y, siguiendo por ese camino, volver a insistirle sobre mi Mixtape.

No sirvió de nada.

Me echaron de allí tan rápido como Jungkook volvió del baño diciendo que estaban ocupados, que más tarde. Caminé por los pasillos de la agencia apretando los papeles en mi mano, los que tenían algunos versos revueltos y canciones formadas... Algunas para mí. Y era algo vergonzoso. Al principio no quería que nadie se atreviera a leer mi versos porque eran algo muy personal que no podía compartir con cualquiera, las canciones grupales me la sudaban, las que me importaban eran las que yo rapearía, sólo. Últimamente me encontraba exponiéndolas y soportando comentarios ofensivos hacia mis pequeñas pero bueno, eso valía no ser el más querido.

Las fans querían más a la maknae line, si se los dábamos ellas gastaban su dinero en nosotros y así. Admito que al principio solo quería dedicarme a la música porque era mi pasión pero ahora me importa más el dinero, la agencia me hizo así porque es lo que a ellos le importa. Pero mierda, en cuatro años no pude hacer ni un puto Mixtape.

De una puerta salió la nena de Jimin seguida de Tae, creo que eran los únicos que se llevaban bien de los siete. En realidad, estamos divididos rotundamente en dos: Maknae Line y Hyung Line, pero Jungkook siempre quiere resaltar en todo así que se queda en Tae, Jimin y luego la rata.

-- Estoy bien, tranquilo -- calmaba Jimin a su amigo.

-- Casi te acabas de desmayar ¿Me estás hablando en serio? --

Entonces yo interferí, porque aunque me llevara mal con casi todos, Jimin era el que más se preocupaba por el bien de cada uno y por lo tanto del mío ¿Él problema? Era un Drama King. Si pudieras tomar a una adolescente obsesionada con su físico que se mata a dietas, es tímida, llora por las noches y convertirla en un hombre seguramente te saldría un Jimin.

-- ¿Sigues sin comer? -- pregunté aunque era obvia la respuesta - Deja, no me digas nada que me pondrás de mal humor. Siempre lo haces con tus estúpidos berrinches, solo quieres que la gente te alague y por eso estas todo el puto rato diciendo que estás gordo. -

En realidad yo ya estaba de mal humor.

Tae me miró incrédulo, Jimin con los ojos llorosos. Oh no, ahí iban de nuevo. Él de cabello rosa como si le hubieran vomitado un tarro de Yogurt de frutilla en la cabeza apretó sus labios conteniendo las lágrimas. Taehyung se llevó una mano al rostro visiblemente harto.

-- ¿Sabés qué? Tienes razón... Soy una mierda que pone de mal humor a todo el mundo, no debería vivir --

Tae dejó caer su mano tan rápido como abría los ojos de par en par y veía como el Drama King salía corriendo.

-- Que te ignoren para hacer un MixTape de mierda no significa que puedas descargarte con quien se te dé la gana -- se acercó a mí -- Ahora empieza a preguntarte por qué te ignoran ¿Será porque eres un inútil hasta para eso? -

Se quedó unos segundos mirándome a los ojos, yo le mantuve la mirada hasta que se largó y pude irme, al fin, en paz. Tal vez me había pasado si, pero es que ya estaba harto. Sus palabras no me habían hecho daño, lo había escuchado antes tantas veces como las había ignorado y ésta seguramente no era la última.

Mi celular vibraba desesperado en el bolsillo de mi pantalón mientras seguía mi camino por el pasillo hasta encontrar un lugar tranquilo, que no esté lleno de gente que corre para todos lados.

-- ¿Qué? -- mi adorable hermanita me llamaba por segunda vez en el día. Ella siempre se comunicaba conmigo, el ochenta por ciento de veces era para pedirme dinero porque la muy codiciosa no se conformaba con lo que conseguía vendiendo ropa.

-- Ya estoy en Seoul, recuerda que hoy es el cumpleaños de mamá ¿Ya la saludaste? --

Fuck ¿Quién puede olvidarse del cumpleaños de una madre? Solo un mal hijo como yo. La verdad es que Jiwoo ya me lo había mencionado pero la ignoré como siempre así que ahí me encontraba... Buscando un lugar donde encerrarme sabiendo que cuando llegara a la casa de mis padres me sentiría la peor persona del mundo.

-- Le deseé un feliz apenas terminé de hablar contigo --

-- ¿Ah si? ¿Entonces por qué me llamó preocupada porque no le habías hablado en todo el maldito día? -- suspiré -- ¡Ella estabs preocupada porque pensaba que te estaban explotando como siempre! Eres una mierda --

-- Espera, si estaba ocupado. -- mentí, ese día no había más que hacer que la rutina de ensayar.

-- Le diré eso a mamá pero solo porque no quiero verla mal, si fuera por mí le diría que tiene a un trozo de mierda como hijo. Y ahora recuerda saludarla antes de irte a fumar hierba con tus amigos raperitos. -- y cortó.

Bueno, al menos no me pidió dinero.

Seguí caminando por los pasillos ya que no había encontrado ningún lugar vacío y no podía salir de la agencia porque me atacarían las niñas locas que tenemos por fans. Pasé por el estudio de Yoongi, el único además de Jimin que me caía bien porque compartíamos el mismo odio por los otros... Aunque él si tenía un Mixtape.

Así que así eran mis días desde que había entrado a BigHit, cada vez que despertaba quería morir. No, esperen... No seré como Jimin. Cada vez que despertaba quería volverme a dormir con un porro.

-*-

No arenen pls yo los amo

cuando tenga más de 1000 leídas publico el 2 .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Behind The Scene [BTS]Where stories live. Discover now