→ 15 ;; And this... is the end.

1.8K 257 175
                                    

—¿Por qué no ha venido Chanyeol?

Mordiendo distraídamente el bocado de comida, LuHan preguntó a BaekHyun mientras terminaban de cenar. Hacia algunos días que no veían al más alto, era natural verlo alrededor de ellos, o más bien, de BaekHyun, pero desde hace una semana que éste no se aparecía y empezaba a ser extraño tanto para LuHan como para SeHun. 

Desde el entierro de Eun Ae, desde hace dos semanas y media, la situación había sido predecible. SeHun trataba fuertemente de no verse tan triste, aunque tampoco fingía una inexistente felicidad y paz porque no la sentía, no obstante, tener a LuHan a su lado hacia que pasar los días fuera más fácil y que irse a dormir al cuarto que antes compartía con su hermana no fuera tan pesado. BaekHyun, por su parte, había tratado de actuar comprensivo y dándole el respeto y la privacidad que SeHun merecía, BaekHyun no preguntó sobre cómo fue la muerte de Eun Ae, claramente después se entero por LuHan, pero él siempre trato de ser discreto en cuanto a ese tema tan delicado.

—Él... —BaekHyun musitó con el ceño fruncido, jugando con la sopa caliente que LuHan había hecho. Toda la comida que llenaba la despensa de SeHun había sido gracias a Chanyeol. —Ha tenido problemas en el refugio, la... la gente de ahí sigue muriendo y necesitan a más expertos- por supuesto, Chanyeol no lo es, ni siquiera es medico. —refunfuñó. —Pero él insistió en ayudar, además...

Subitamente el rostro de BaekHyun perdió cualquier emoción que antes marcaba sus facciones, LuHan lo miró con curiosidad y SeHun carraspeo.

—¿BaekHyun? —SeHun llamó su atención, notando que de repente éste se había sumido en sus propios pensamientos. 

Tomando una larga bocanada de aire, BaekHyun siguió revolviendo la sopa que aun llenaba el plato.

—Chanyeol ha estado muy deprimido así que su solución es atascarse de trabajo. —respondió con un encogimiento de hombros. —Ha tenido problemas con su novia, creo que ella está molesta porque Chanyeol no estuvo a su lado en este tiempo que duro la guerra. 

LuHan no sabía si BaekHyun estaba feliz o triste, sus expresiones estaban combinadas y fue extraño, pero no dijo nada al respecto. En todo caso, si su hermano quería algún consejo o ayuda, sabía que recurriría a él, o a SeHun que se había vuelto un poco más cercanos. No tanto, pues el tiempo que habían pasado juntos era muy corto y ellos no solían hablar porque normalmente SeHun estaría junto a LuHan, y BaekHyun decidiría darles privacidad.

Cosa de la que LuHan aun no se salvaba de los comentarios vergonzosos que su hermano llegaba a soltar respecto a su... relación. Si bien, SeHun y LuHan seguían compartiendo uno que otro beso, abrazo y mimo, su relación no estaba aun bien definida. Y, por supuesto, BaekHyun a veces lo molestaba con eso.

—Él tiene que volver pronto. —BaekHyun dijo más para si mismo que para los otros dos presentes, por fin llevándose un poco de sopa a la boca.

—Alguien extraña los mimos y apodos lindos. —SeHun se burló, mirándole con una pequeña sonrisa picarona, BaekHyun lo miró en silenció, pasando lentamente el bocado.

—Claro, como tu tienes a LuHan quien te ama, te burlas de esta persona solitaria.

Ante lo dicho, SeHun asiente satisfecho con lo dicho y estira su brazo para colocarlo  sobre los hombros de LuHan, acercándolo más a él. Las mejillas del mayor se bañaron en rojo carmesí, sintiendo aun una ligera pena de que SeHun fuera así tan abiertamente, aun le costaba, no iba a negarlo, le gustaba estar cerca de SeHun y los nervios que sentía cuando se besaban lo hacían estremecerse y tener cierta emoción, pero eso cuando estaban solos, porque cuando BaekHyun estaba presente tenía la urgencia de alejar a SeHun. Él estaba trabajando en que esa incomodidad desapareciera.

쿠데타 ◇ Coup D'état ◇  {HunHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora