→ 12 ;; Our first kiss.

1.7K 266 211
                                    

Chanyeol y Jaehyun habían salido de la habitación donde se encontraba SeHun con las facciones de sus rostros más relajadas que antes, LuHan los miró atentamente sin nada qué decir. Había logrado calmarse después de unos minutos donde BaekHyun no lo soltó, continuó acariciándole la espalda tranquilizadoramente, sin decir palabra alguna.

—¿Y SeHun? —BaekHyun hizo la pregunta que rondaba en la cabeza de LuHan.

—Con Eun Ae. —Chanyeol respondió, sonriéndole a los hermanos cuando ambos lo vieron incrédulo. —Si es ella, SeHun lo confirmo.

LuHan soltó un largo suspiro de alivio y tapo su rostro con las manos, sintiéndose genuinamente feliz.

—Deberías entrar con él. —BaekHyun le incitó, viendo a Jaehyun quien asintió, haciéndole saber que estaba bien si LuHan entraba. —Seguro necesita de tu compañía.

Ante la atenta mirada de los tres, LuHan asintió un poco dubitativo, mordiéndose el labio inferior, se acercó a la puerta donde tomó la manija y pensó en si de verdad debería entrar. Negó con la cabeza y, tomando una larga bocana de aire, abrió la puerta, en todo momento con la mirada gacha, siendo incapaz de alzarla y ver con lo que se encontraría. Cerró la puerta una vez estuvo adentro, llamando la atención de SeHun quien lo miró con una sonrisa cansada, pero feliz. Lentamente subió la mirada, viendo primero a SeHun y después a la camilla donde se encontró con el pequeño cuerpo de Eun Ae, estuvo a punto de gritar y echarse a llorar al ver estado en el que se encontraba, paso saliva repetidas veces y desvió la mirada, regresando sus ojos a los de SeHun.

—Estará bien. —le dijo SeHun, pero LuHan notó que parecía que trataba de convencerse más a si mismo que a él.

Caminó hasta situarse al lado de SeHun, a un costado de la camilla, la cara de Eun Ae estaba tan hinchada que para LuHan fue difícil reconocerla, pero cuando lo hizo sintió que iba a desmayarse, puso sus manos sobre el colchón y tomó varias respiraciones.

—Ven, siéntate aquí. —SeHun lo tomó de la mano y lo sentó en la silla donde antes él se encontraba sentado, se puso de cuclillas y tomó el rostro de LuHan entre sus manos. —Dime qué está mal, LuHan.

—No hagas esto de nuevo, SeHun. —LuHan pidió, colocando sus manos sobre las de SeHun, viéndolo con desesperación. —Sabes qué está mal, lo sabes muy bien; por mi culpa Eun Ae está así, si yo la hubiera mantenido a mi lado- si yo no le hubiera dicho que se fuera probablemente ella no estaría así ahora.

Por alguna extraña razón esta vez fue incapaz de llorar, sin importar la impotencia y tristeza que sentía en ese momento, ninguna lágrima fue derramada y en cambio miró escrutadoramente a SeHun, quería que entendiera todos sus sentimientos, que entendiera que su amabilidad lo hacía sentirse aún más culpable.

—Escucha, LuHan. —la voz de SeHun sonó tranquila y suave, enviándole miles de escalofríos directo a su espalda. —Deja de culparte por esto, no es tu culpa, ya te lo dije una vez; hiciste lo que creíste correcto. —LuHan parecía estar a punto de renegar, por lo que SeHun volvió a hablar. —Tal vez si Eun Ae se hubiera quedado contigo quizás a ella la hubieran matado en ese momento, tú estabas a punto de morir y estuviste días inconsciente. Justo ahora se siente como un déjà vu, ¿sabes? Por lo que ahora solo estoy esperando a que ella despierte porque sé que lo hará.

LuHan miró su regazó y suspiro, sus manos entonces dejaron de tomar las de SeHun, tenía razón, él había estado a punto de morir... Debía de entenderlo, entender que no fue su culpa, pero aun así la culpa persistía.

Volvió a mirar a SeHun y sus mejillas se tornaron rojizas cuando el menor junto sus frentes, quedando a escasos centímetros de distancia.

—Me gustas más cuando estás sonriéndome. —le susurró SeHun, pasando sus pulgares por debajo de los ojos de LuHan en suaves caricias.

쿠데타 ◇ Coup D'état ◇  {HunHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora