→03 ;; We will be alright

1.8K 333 106
                                    

Aún seguía un poco aturdido por lo sucedido, pero al escuchar lo último que BaekHyun gritó, todos sus sentidos parecieron regresar a la realidad. Su mirada regreso a donde había caído el misil y se dio cuenta que este no había caído justo en la casa, sino un poco más atrás. Sin embargo, el cielo entonces se empezó a manchar de humo, SeHun se dio cuenta que más misiles estaban siendo lanzados.

Tosió un par de veces y emprendió camino hacia la casa para sacar rápido a LuHan y Eun Ae de ahí, algo podía pasarles y no estaba dispuesto a dejar que eso ocurriera. Sus pasos eran torpes y apenas si podía caminar de manera derecha y no en zigzag. Se sostenía de las paredes de las casas y del muro que había del otro lado, sentía su cabeza pulsar con insistencia.

—¿A dónde crees que vas? —Chanyeol lo detuvo, agarrándolo del hombro con más fuerza de la necesaria, SeHun se quejó y estuvo a punto de volver a caer al piso.

—LuHan... —su voz se le corto y miró su estómago que empezó a doler con fuerza, su camisa verde estaba ligeramente manchada de sangre. —Y mi hermana... tengo que salvarlos.

SeHun iba a seguir su camino, pero nuevamente el agarre de Chanyeol lo detuvo.

—No podemos ir hacia donde están lazando los misiles. Moriríamos en un instante.

—¡La vida de mi hermano peligra y la de SuMin también! —BaekHyun sollozó, mirando con enojo a Chanyeol. —Debemos ir por ellos.

El más alto se lo pensó seriamente, si la niña y el hermano de BaekHyun seguían vivos sería demasiado cruel de su parte dejarlos solos. Estaba esa posibilidad grande, pero si ellos habían sido víctimas de ese misil... Chanyeol no sabía qué hacer y golpeó con fuerza el muro donde se encontraba recargado SeHun. Miró fijamente a los ojos cansados del pelinegro y se sintió demasiado furioso.

—¡Maldición! —exclamo fuertemente. —Bien, iremos y buscaremos a...

Un fuerte chillido de parte de BaekHyun lo interrumpió, su delgado cuerpo cayó al piso inevitablemente haciendo que los dedos de Chan que lo sostenían de los muslos se lastimaran levemente. BaekHyun intentaba agarrar algo que lastimaba su espalda, revolcándose de manera ansiosa en el piso, los otros se alarmaron, pero fue Chanyeol quien se dejó caer en sus rodillas al lado del rubio, intentando que se detuviera.

Lo sujeto de las manos y lo giró un poco para ver qué era lo que tenía en su espalda.

—Una bala le ha rozado la espalda. —le informo a SeHun. —No puedo acompañarte.

El silencio entre ellos dos se hizo presente, el ruido de los misiles destruyendo todo a su paso, potentes disparos y los suaves lloriqueos de BaekHyun era lo único audible. Lentamente los oídos de SeHun parecían irse destapando.

—Mantén seguro a BaekHyun.

☽ ☾

LuHan se había mantenido intranquilo una vez que SeHun había salido de la puerta. ¿Cuán malo podría ser que él dejara que otra persona saliera a buscar a su hermano? Era demasiado, él bien lo sabía, porque SeHun no tenía la obligación de arriesgarse sólo por buscar a alguien totalmente desconocido para él. No era justo.

Mordió su labio inferior y empezó a recoger la mesa, poniendo los platos en el pequeño fregadero y limpiando las migajas que habían quedado en la mesa. La casa estaba en un silencio estrecho, Eun Ae seguía durmiendo y LuHan no hacía más que limpiar, aunque ya estuviera limpió. Él bien podía ver la televisión, pero desde hacía un buen tiempo que la luz había sido cortada por la misma guerra, así que no había posibilidad de si quiera poner la radio, porque entonces tendría que conectar su estéreo.

쿠데타 ◇ Coup D'état ◇  {HunHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora