C u a r e n t a y u n o

300 52 12
                                    

Raven no se había sentado conmigo para el almuerzo (optó por sentarse cerca a la ventana con todo el sol sobre su comida) Ahora espero ansioso la clase historia para poder disculparme.

Estar tan cerca de ser algo más que amigos con Raven me llevó a un punto oscuro y empiezo a creer que yo mismo he saboteado mi oportunidad con ella. 

Cuando podemos entrar al salón me dirijo a mi lugar de siempre y miro fijamente la puerta esperando a que mi compañera entre. Definitivamente me pasé y lo único que quiero es que Raven vea lo increíble que es para mí.

Raven entra al salón pero no me mira y se sienta en el primer asiento libre. Estoy apunto de recoger mis libros e ir a sentarme con ella cuando otro chico se sienta a su lado. Me quedo inmóvil por unos segundos, viendo como ella le sonríe y él le entrega uno de los folletos de los cuatro fantásticos. 

Paso toda la clase viendo como ambos susurran cuando pueden y como Raven parece haber olvidado que yo estoy sentado solo al fondo del salón. 

Al finalizar la clase me acerco a su mesa. Para mi suerte, ellos tardan en guardar sus cosas así que cuando llego ellos aún no se ponen de pie.

-Raven, necesito hablar contigo -Raven me ignora brutalmente y se cuelga su mochila en la espalda.

-Nos vemos Mafer -el chico besa su mejilla y se va. Raven intenta hacer lo mismo pero me paro frente a ella. 

- ¿Así que él puede llamarte por tu nombre? 

-Sí, ¿por qué? ¿Crees que mi nombre es otra manera mía de llamar la atención? -me golpea con su hombro y se va de ahí.

Rayos, esta vez no se le pasará rápido.

n/a: ¿Quién está viendo Wanda Vision?

Raven y sus cómicsWhere stories live. Discover now