C u a t r o

1.9K 290 34
                                    

Al siguiente día mi pequeño hermano me despierta. Entra a mi cuarto gritando y dando vueltas con un juguete en la mano. Cuando tallo mis ojos veo que se trata de un Iron Man.

Tiene seis años y es bastante tranquilo, más de lo que yo pensé cuando nació. 

—Gracias por el ruido —susurro, parándome de mi cama.

— ¡QUÉ ASCO! —grita mi hermanastra Marie, de doce, al pasar por mi puerta. Se cubre los ojos y se da la vuelta— ¡PONTE UN PANTALÓN!

Miro hacia abajo y recuerdo que solo dormí en boxers.

Es un poco difícil adaptarme a que hay tres mujeres más en casa. Siempre fuimos papá, Tomás y yo. Pero desde que papá se casó con su compañera de trabajo y ella trajo a sus hijas (Marie y Annie de catorce) todo había cambiado.

Ya no podía dormir con la puerta abierta porque al levantarme alguna de las niñas me veía en bóxer. Incluso la misma novia de papá.

Y dormir con pantalones no era una opción para mí. 

—Perdón —tomo los primeros pantalones que veo, me los coloco y cargo a Tomás en mis brazos—, vamos a desayunar.

—Esto no es de mi incumbencia y puede llegar a sonar inoportuno pero, ¿nunca te cambias la ropa interior? —murmura Marie, con expresión de asco.

Mis mañanas eran casi siempre así. La parte más emocionante era llegar a la escuela, pero eso duraba poco. 

Algo que en realidad no era bueno en su totalidad. No era él más popular. Tenía amigos normales, gente a quien saludar al cruzarnos en el pasillo, pero nadie tan unido como un hermano.

Es que en esta etapa casi todos se juntan con quienes tengan intereses en común. Casi todos tienen ese algo que los hace únicos. Como Raven con los cómics. Y yo no tengo eso.

Hago de todo un poco, no hay nada que me apasione.

Cuando llego al salón de biología, mi asiento habitual ya está ocupado. Lo pienso dos veces, y decido seguir de frente hasta el sitio de Raven. Me siento sin mirarla.

Y la pesadilla vuelve a empezar.

—Bienvenido, Xavier —pone su mano en mi hombro— parece que decidiste volver a mi lado.

—Bueno, no he tenido otra opción—miro con rabia al rubio que está en mi sitio, conversando con Ron— Jamás había visto a ese sujeto en mi vida.

—Es un conocido mío—ella sonríe de manera victoriosa— Me alegra que seamos compañeros.          

—¿Ahora somos compañeros? —pregunto sin creerlo. Esa niña es... Es una... ¡Ayúdame señor!

—De ahora en adelante, Charles y Raven vuelven a estar juntos. Mis amigos de otras clases me han dicho que el profesor de biología dejará un proyecto, de esta forma podremos hacerlo juntos.

—¿Tienes amigos? —pregunto irónico abriendo mi libro.

—Ja ja, él más gracioso de la clase volvió —tuerce la boca y sigue hablando—. La cuestión es que tú y yo seremos pareja. Eres bastante inteligente y me va un poco mal con esos proyectos.

—¿Por qué te va mal?

—Debemos ver donde nos reunimos —Dice ignorándome por completo— Mi casa es muy pequeña, además mis hermanos son difíciles, muy ocupados. Tengo tres por cierto.

—Yo también tengo tres hermanos —susurro mirándola a los ojos. Ella me sonríe y por alguna razón no se ve irritante. Al menos por dos segundos—, pero aún no he dicho que seré tu pareja en el proyecto.

—Charles, solo es un proyecto, ¿es tan difícil aceptarlo?

Y la verdad, no era tan difícil.

n/a:  ¿Qué Team fueron en Civil War?

¡Fui Team Stark en Civil War y no me arrepiento!

¿Alguno vio Justice Ligue? ¿Cuales son sus opiniones? A mí me pareció aceptable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Alguno vio Justice Ligue? ¿Cuales son sus opiniones? A mí me pareció aceptable. Me gustó mucho Flash y pensé que lo iba a detestar lol 

 Me gustó mucho Flash y pensé que lo iba a detestar lol 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Raven y sus cómicsWhere stories live. Discover now