T r e i n t a y t r e s

599 101 7
                                    

Raven muestra un ánimo mucho mejor cuando regresamos. Ya son casi las seis pero el día aun está claro. El taxista ahora pone la banda sonora de Guardianes de la Galaxia. Ambos cantamos algunos clásico mientras movemos nuestras manos al ritmo de la música.

- ¿Por que no lloraste hoy? -me pregunta cuando la canción cambia.

-No lloro nunca.

- ¡Oh, vamos! Todos lloramos en algún momento -se pone a bailar I Want You Back- Pensé que te pondrías emotivo cuando me contaste lo de tu mamá.

-Estaba muy emotivo, es solo que no lloro. Solo cuando me hago daño físico.

-Me recuerdas a Captain Cold -dice riendo.

Cuando llegamos a mi casa le coloco la venda de nuevo. Toda la familia de Raven y la mía están ahí dentro, con un pastel muy sencillo y lindo y con muchas películas para ver toda la noche. Es en realidad una reunión muy casual. 

-Si es una fiesta me iré -dice ella cuando estamos frente a la puerta. Pero sonríe mucho así que no le creo.

- ¡SORPRESA! -gritan todos cuando entramos, pero yo me tardo quitando la venda de sus ojos.

-Bien hecho, Charles -susurra ella riéndose, quitando la venda por sus propios medios. Todos le sonríen esperando a que diga algo, que se emocione pero ella solo dice: Gracias a todos.

Su familia la abraza otra vez y yo me encargo de presentarle a mi familia.

-Tus hermanas son muy adorables, especialmente Anna -dice Raven acercándose a la mesa donde están todos los bocaditos hechos por su mamá- No les digas que te dije eso pero esto de las fiestas de cumpleaños empieza a gustarme un poco más.

Mi casa no está adornada ni nada por estilo. Solo somos todos sentados en la sala viendo los vengadores y compartiendo una pizza. 

A la mitad de la película, cuando Rodrigo alias Barry se pone de pie para abrirle al repartido de pizza, Raven se acerca un poco a mi y me susurra un gracias. Ambos nos miramos una fracción de segundos y se siente muy bien verla genuinamente feliz. 

- Luego de este maravilloso cumpleaños debo esforzarme extra en el tuyo, ¿verdad? -Pregunta Raven y siento en su tono más serio de pronto- No soy muy buena dando regalos.

-Es verdad -Dice Rodrigo, caminando detrás de nosotros- Por mi cumpleaños me diste una tarjeta y ya. 

-Bueno, tú a mí me diste una cartera hoy. ¿Parezco el tipo de persona que guarda sus cosas en carteras elegantes? -Responde Raven, pero su voz a vuelto a ser juguetona. 

Me pone a pensar que mi cumpleaños está cerca y que es posible que Raven falle en mi regalo, así que sería bueno ir practicando mi cara de alegría falsa. La observo discutir con sus dos hermanos mayores sobre como sus tarjetas personalizadas se volverán de gran valor algún día. 

Presiento que no me importará mucho lo que me obsequie mientras pueda pasar un día igual a este junto a Raven. 

Raven y sus cómicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora