T r e i n t a y s i e t e

241 72 14
                                    

-Siento que la madre es la asesina -seguía repitiendo Raven, mientras cubría sus rostro con su almohada. 

-Dices eso en la mayoría de episodios Raven -dejo las palomitas dulces (sus preferidas) sobre la mesita de mi sala y me siento a su lado- Apuesto a que fue la novia.

-Tú siempre andas pensando en mujeres.

-Pero tu sospechosa también es mujer -ver la serie con la luz apagada y sabiendo que no había nadie más en casa le daba un tono más siniestro. Raven me había pedido una mantita y la trae sobre los hombros mientras yo muero de frío.

-Bueno, cambiaré mi oración. Tú siempre andas pensando en rubias con pantalones apretados -se ríe mientras a acurruca más en el sillón. 

Eso me hizo pensar en Raven con su disfraz de halloween. No debería pensar en eso si la tengo al lado pero no puedo evitarlo. Me concentro en la televisión pero Raven empieza a quejarse.

-Si no duermo hoy, será tu culpa.

- ¿Por qué? Ni siquiera da miedo, no seas una gallina -le lanzo unas palomitas y ella me mira indignada- Además, tienes cara de sueño. ¿Hace cuanto no duermes tus horas completas?

-Pareces mi papá -aleja un poco la almohada y me mira, después de bastante rato, a los ojos- Y no lo sé. Tengo cosas que hacer en las noches.

¡Aleja esos pensamientos obscenos Charles! Necesito un poco de agua helada. 

Me pongo de pie y corro a la cocina. Raven, lamentablemente me sigue de cerca. 

-También se me antoja un vaso de agua -dice cuando ve que me sirvo uno.

-Pues ya sabes donde están los vasos y el agua -camino hasta estar al otro lado de la cocina. Ella parece notar la distancia que quiero tomar y sonríe.

- ¿Qué pasa Charles? ¿De pronto me tienes miedo? -se sirve agua y se acerca a mi hasta estar a mi lado- ¿Te pongo nervioso?

-Ya quisieras -tomo más agua y miro hacia otro lado. Escucho como ríe y sé que la situación se le hace divertida. 

-Entonces dame un abrazo -extiende sus brazos y me sonríe de una manera muy dulce ¿Qué esta pasando? Se acerca cada vez más hasta que me abraza y susurra contra mi hombro- No sé si es el sueño o el hambre pero por alguna razón te me haces menos irritante. 

La rodeo con mis brazos y ella aleja su cabeza para poder mirarme a los ojos. La última vez que intenté algo terminé arruinando todo. No quiero hacerlo de nuevo. 

-Esta vez es distinta -dice sonriendo, como complacida de dejarme sorprendido y entonces, Raven me besa. 


n/a: espero estos dos capítulos cortitos sean lo suficientemente buenos para compensar mis faltas :( ¡Los amo!

Raven y sus cómicsWhere stories live. Discover now