Vigésimo cuarto spam de...

115 7 0
                                    

@Jocie_Carter

Y-te-dije-basta

¿Existirá persona más desafortunada que yo? Bueno, ese es un punto muy discutible, pues sí la hay; muchas, de hecho, y en cualquier parte del mundo además; pero vayamos directo al grano. Antes que nada, te diré una sola cosa: si estás saliendo con alguien, y ese alguien tiene hermanos, asegúrate de conocerlos, ¿bien? Genial, porque de otra manera podrías acabar en mi posición.

Imagina todas las situaciones vergonzosas posibles, únelas, y bueno, ahí está mi vida durante los últimos meses, o semanas... O lo que sea, ya no tengo idea cuánto fue. De seguro ya conoces cientos de chicas como yo, pero en fin, la única razón por la que te digo esto es lo siguiente: por “accidente” besé al hermano de mi novio, y a partir de allí mi vida se convirtió en un desastre. ¿Por qué? Pues bien, estás a punto de conocer la historia.

Muy buena sinopsis a decir verdad, te deja con ganas, ya que no te da toda la historia, si no que te explica una parte…deja claro que es un romance muy complicado, algo que de seguro a muchos le gustara, léanla, dejen su comentario y más que nada sus votos :3 como miles de veces se los he repetido, los votos dan ese entusiasmo por seguir :3, así que ya saben n.n

¡Saludos!

Muchas gracias por el spam y te deseo suerte

¡Dale paso al spam! ABIERTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora