Entre Dos Caminos

108 12 6
                                    

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

(Mateo 7:13)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Llegó a su nueva Universidad, estaba contentísimo por estar allí, suspiró triunfadamente y entró.

Al caminar por los pasillos vio a sus compañeros, pero, notó en sus rostros una expresión de cansancio, se asustó un poco pero se repuso rápidamente, ya que, sabía que con Dios todo iba a estar bien.

Pasó cerca de un grupo de chicos que lo miraban fijamente, entre ellos, uno que le sonreía y notó que en su mirada había algo raro.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Pasaron 2 semanas después de que entró a su nueva Universidad, y ya sentía el cansancio y estrés en su cuerpo, mientras hacia su tarea escucho vibrar su celular, lo tomó y vio un mensaje desconocido.

???:

¿Estas cansando amigo mío?

Jonathan:
¿Quién eres?

???:

Un servidor...ven esta noche a tu Universidad...te daré algo para sentirte algo más...relajado.

Se asustó un poco, pero su curiosidad fue más fuerte y fue hacia allá, al llegar vio al mismo grupo de chicos que lo miraban raro y entre ellos aparecio el que le sonrío.

-Bienvenido Jonathan-dijo él-¿Así que viniste por mi mensajito?-al ver que Jonathan no respondía siguió-Ten-le tendió unas pastillas-esto te ayudará...y si sientes mareos o vómitos...recuerda, será normal.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Desde aquella noche Jonathan probaba todo el rato esas pastillas, pensando que podía confiar en CHristian, el hijo del director.

Y como lo dijo CHristian, empezó a tener vómitos y mareos, pero, las pastillas le daban algo que nunca comprendió:placer.

Ya cuando a él se le acabaron las pastillas, fue una noche donde su Universidad y encontró al grupo de chicos...Y a Christian con una bolsa de pastillas.

-Dame-fue lo único que dijo Jonathan al ver la bolsa y el empezó a acercarse.

-Lo siento-dijo el moreno arrebatandole la bolsa-tendrás que hacerme un pequeño favor.

-¿Cuál es?-dijo arrodillandose-haría cualquier cosa.

-¿Cualquier cosa?-repitió y una sonrisa malvada apareció y mostró un arma-acompañamos a depositar algo al banco y hay te lo dire-dijo pasandole el arma-y una cosa mas...Tu solo me obedeceras a mi solamente y a nadie más.

Ya cuando llegaron en el auto de Josep, CHristian miro a Jonathan y le dio una dro...digo pastilla, y el moreno le susurró algo en el oído y Jonathan salio del auto, cuando regreso tenía 5 bolsas de dinero en cada mano, CHristian le dio de recompensa la bolsa de droga.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Así pasaron semanas y Jonathan se volvió un verdadero drogadicto, robaba autos, dinero y joyas para el grupo de CHristian...aunque eso lo llevará a que Karla terminará con él, además, se había olvidado completamente de Dios.

Mientras tomaba esa droga, la parte racional de Jonathan no podía prevenir que él siguiera consumiendo hasta un día...

-¿Robar un museo?-pregunto un tanto sorprendido el rubio.

-Hazlo y te daré 6 bolsas de pastillas-dijo CHristian a través de un audifono.

Jonathan no dijo nada pero fue y entró al Museo, tomó todas las joyas y cuando iba a tomar la corona, vio a unos metros atrás a una mujer con su hija, acurrucadas entre sí.

-Matalas-dijo Crhistian-disparales.

Jonathan apuntó con su arma pero no disparó, por que, escucho una voz.

"¿Estas seguro de lo que haces?"

El chico miro a todos lados y no vio a nadie.

-¿Qué haces? Matalas y te daré 1000 bolsas de pastillas.

"Recuerda tu vida pasada...¿Estaría bien matar a dos mujeres"

Pensando que hace lograría su objetivo, el rubio dijo algo que sorprendió al moreno.

-No-dijo el mientras lágrimas caian-una vida vale más que todos los tesoros de la tierra-dijo mientras soltaba el arma y se arrodilló y empezó a susurrar-Lo siento tanto, ¿Por que tuve que creerle?.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Estaba en la estación de Policía. No había dicho nada desde que lo detuvieron. Sólo lloró y lloró desconsoladamente, hasta que una mano tocó su espalda, levantó su cabeza y vio con sorpresa al pastor de la antigua Iglesia a la que iba.

-¿Por que vino aquí?-dijo el rubio limpiandose las lágrimas.

-Para ayudar a una oveja descarriada-al ver que no respondía el rubio el siguió.

-¿Me podrá ayudar?

-No puedo resolver tu problema, es entre Dios y tu, pero te quiero mucho para no serte honesto...¿No te das cuenta que necesitas su amor?¿No ves que neceistas su perdón?...-al ver llorar al rubio lo abrazo-...si, ¿le confiaras toda su vida? -al que asentía, suspiró-¿Vas a volver ha aceptarlo?-a lo cual el dijo "si"-bien...Será momento para que ores.

-Señor Jesús, lamentó tanto el haberme olvidado de ti, se que soy un pecador y que necesito tu perdón. Se que tu moriste por mis pecados. Quiero alejarme de ellos y lo malo del mundo y te pido perdón por ellos. Ahora te vuelvo a invitar a que entres en mi vida. Confío en ti como mi Salvador y te seguiré como mi Señor. Gracias Señor por salvarme. Amén.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Hola, ¿Qué les pareció? espero que les haya gustado este capitulo. Se dan cuenta que Dios perdona al más vil pecador....y cómo el planea todo para que lo vuelvan ha aceptar...como abajo⬇

Próximo capítulo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Próximo capítulo:

*Resucitado.

Sin más que decir, adiós.

Historias cristianasWhere stories live. Discover now