Fútbol y Dios ¿Juntos?

141 11 3
                                    

Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

(Deuteronomio 6:5)


😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Se levantó pesadamente de la cama, aunque tenía sueño, igual lo hizo, ya que, él le daba gracias a Dios por un día más de vida y Salud.

Su nombre es Chuck Adams y es diferente a los demás compañeros de su escuela por ser un Cristiano.

Cuando llegó a las escuela saludo a su mejor amigo Nico, para despues, empezar una conversación que duro hasta que tocaron las campana...pero luego de clases, Nico le hizo una pregunta a Chuck.

-Chuck...,¿Puedo hacerte una pregunta?.

-Si,por supuesto.

-A ti te gusta el fútbol y quieres a Dios-dijo su amigo un poco nervioso-Ósea, tienes en primer lugar al fútbol y Dios ¿Juntos?.

-No, en primer lugar a Dios, después mi familia y amigos, ya en el tercero el fútbol-lo dijo totalmente relajado-me tengo que ir...al partido para entrar al campeonato-fue lo último que dijo antes de salir corriendo.

Mientras corría, Chuck, pensaba en sus compañeros, últimamente ellos se sentían mal, ya que, habían perdido casi todos los partidos y además...ninguno creía en Dios, Chuck era el único.

-Cuanto me gustaría que lo conocieran-dijo casi en un susurro, al entrar a los vestuarios.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

-...Y aun así perdimos-dijo el entrenador muy molesto-este era el casi último partido que teníamos que ganar...pero perdimos.

-Ahora ¿con quién Jugaremos?

-Jugaremos contra los Tigres de Massachusetts Academy-dijo limpiandose el sudor-si perdimos..adiós al campeonato...pueden irse.

Ya cuando los demás se fueron Chuck se acercó donde el entrenador.

-Disculpe-dijo Chuck-Pero...¿Le gustaría que ocurriese un milagro?

-Me gustaría pero no...

-Si se puede-dijo y se acercó a su oido-Dios...es el único que crea milagros-dijo para luego irse.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

-¡¡Chuck!!-gritaba Nico por los pasillos, buscando a su amigo, hasta que Lo encontro-¡¡CHU...-iba a decir el nombre de su amigo, pero...se golpeó contra las puerta del casillero de Chuck.

-¿Estas bien?-pregunto, recibiendo un pulgar levantado 👍-entonces...¿por que gritabas como loco?

-Paso un milagro-dijo jadenado-Los chico están orando y alabando a Dios...-miro a todos lados-...ahora donde se metió Chuck.

Mientras Nico buscaba nuevamente a Chuck, el recién nombrado salio corriendo a las cancha de fútbol y cuando llegó se sorprendió...sus compañeros estaban orando y alabando a Dios, como dijo Nico, también había un pastor hablandoles de Dios.

-Tuviste razón-dijo el entrenador acercándose al pelinaranja-Dios hace milagros-se ajustó la gorra-¿Crees que ganaremos contra los Tigres?

-No lo se-dijo mirando al entrenador-solo Hay que tener fe.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Y, ya para el final del campeonato, las Águilas de School CHristian of Kansas, quedó en 2do lugar, con 4 ganados y 6 perdidos...pero se divirtieron y creyeron en Dios.

Hola, espero que les haya gustado este capitulo,y bueno...para aquellos que estén de vacaciones de invierno, que las disfruten, en donde estoy ayer hubo un temporal (y eso que estoy de vacaciones de invierno)...bueno, en fin, que Dios les cuide y proteja.

Y ahora un pequeño meme cristiano.

Una pregunta: ¿A quién le ha pasado? 😂 digan en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pregunta: ¿A quién le ha pasado? 😂 digan en los comentarios.

Próximo capítulo:

*un testimonio de una persona que estuvo en el mundo y ahora esta con Dios.

*Basada en hechos reales.

Sin más que decir, adiós.

Historias cristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora