En los peores lugares, con mi Dios todo lo puedo

561 46 5
                                    

"No temas, porque yo soy contigo;no desmayes, por que yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia"

Isaías 41:10

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Mientras, en su celda, escuchaba como los demás presos se reían, él, por su parte, se sentía mal,¿Cómo había llegado a eso?, ¿Por qué él?...recordó entonces cómo llegó allí.

Hace dos semanas:

Cerrando la tienda, era lo que recordaba, había sido una larga jornada laboral, cuando oyó un disparo, miro a un lado y vio un agujero de bala.

Con miedo, se escondió detrás de un tarro grande de basura, mientras oraba, veia como unas personas encapuchadas entraban a la fuerza, sintió mucha rabia...¡¿Cómo era posible que, esforzándose por el negocio, ellos entraron así nada más?!

Muy molesto entró al negocio, por la parte de atrás, sacó su escopeta, que, estaba legalmente a su disposición, cuando, vio un ladrón sacando su mesada, no aguanto más y...el criminal estaba en el suelo, muerto.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

-Según lo oído por el abogado de Francisco Pérez, el arma no estaba a disposición de el acusado-dictó el juez, mientras lo decía, una sonrisa se posaba en el rostro del abogado del ladrón muerto, pero, Javier se sentía mal,¿Dios le perdonara aquel pecado? ¿Será alguna prueba?.

Pronto hubo un gran silencio que inundó la sala, hasta que la voz del juez acabó con el silencio:

-La sentencia del acusado será de 3 años por el hecho de matar a Francisco Pérez de 41 años, mientras estaba comprando en la tienda-suspiró-esta sección se acaba-todos se levantaron menos Javier, triste por ser encarcelado como un verdadero asesino ¿Qué había hecho mal? Pronto lágrimas empezaron a caer de los ojos de él...¡¡Cuanto le gustaría volvé todo atrás!!.

Ahora

Era la hora de almorzar, Javier, con una gran tristeza, le oraba a Dios día a día, hora a hora, pero, no había respuesta ¿Tendría que soportar estar allí por 3 años?, ahora se estaba dando cuenta que esto era una prueba.

-Oye, García-dijo uno de los presos sentándose cerca de el recién llamado-¿Qué hiciste tu para estar aquí?-como Javier no respondió, el le tomó del cuello de la camisa y lo hizo mirarlo-¡¿Crees que esto es un juego?! No lo es, idiota, nadie te sacará de aquí a menos que estés viejo.

-Lo dudo mucho-dijo levantándose de la mesa e irse a cualquier parte sin que lo molestaran.

-Oye, Gracia ¿A donde vas?-dijo viendo que Javier se iba.

-Un lugar que no te incumbe.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Javier se quedó toda la tarde en su lugar donde dormía, se quedó orando, incluso, al día siguiente ayuno, lamentablemente no habia una Biblia para saber la palabra de su Dios...o ¿Eso pensabas?. En realidad, debajo de su cama había una Biblia, él la tomó y la abrió, le apareció en Efesios 6:13.

"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes".

Esas palabras hicieron llorar a Javier, Dios le envió una respuesta...una nueva esperanza,tenía que estar firme en la batalla contra el enemigo...¡Y No tenía que caer en el intento! ALELUYA Dios estaba con el.

-¡¡GRACIAS DIOS!! ALELUYA sin ti no sabría que hacer.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Después de un mes, se supo que el abogado de Francisco Pérez mentía y fue llevado a la cárcel, mientras que, el Salvadoreño, osea Javier, fue liberado, feliz con su negocio y María, su prometida.

Hola, espero que les haya gustado esta mini historia, si se dan cuenta, el hijo de Dios tiene que soportar pruebas y la tentación del diablo.

Ahora, tengo un poco de miedo, ahora, hay un juego muy terrible llamado "juego de la ballena azul" en este juego hay retos muy macabros...llegando incluso al suicidio. Así que, hijos e hijas de Dios les pido que empiecen a orar por ustedes y a personas que conocen, para que seamos protegidos por Dios.

Próximo capítulo:

*la historia de Krista o Christa Cona.

*Tuvo un gran testimonio que les impresionará.

*Y último...¿Quien a querido alguna vez ver el cielo, la casa de Dios?.

Sin más que decir, adiós.

Historias cristianasWhere stories live. Discover now