De las tinieblas a la luz*

151 15 10
                                    

Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,
librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío,
para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

(Hechos 26:16-18)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

*basado en hechos reales

Pedro Romero, antes conocido como Pistachon Zig zag, era una botarga en forma de abejorro que salía en el programa infantil “Odisea Burbujas”, de Televisa; en su testimonio nos cuenta como se fue involucrando en el ocultismo hasta convertirse en un sacerdote satánico, participando en el satanismo puro y siniestro.

Experiencias que lo sumergieron en el mundo de la oscuridad entre pactos, sacrificios y muchas otras cosas que ataron su vida , cometiendo terribles actos dentro del satanismo.

En su testimonio, cita renombradas personalidades del medio artístico quienes le indujeron al satanismo; una vez más otra persona confirma el uso de las telenovelas para abrir brechas a demonios, entre otras muchas confesiones muy fuertes, que dejan al descubierto el mundo de las tinieblas en los medios.

Fue preparado para introducir mensajes subliminales en las canciones, también cuenta como una importante industria de bebidas gaseosas cada tres meses ofrece personas para  sus sacrificios.

Testifica del momento en que Dios llega a su vida y le rescata de los brazos de satanás, y aunque no fue fácil, vio concretada la buena obra de Dios en él, convirtiéndole en un hombre que no solo trae a la luz las obras ocultas de las tinieblas sino que también refleja el gran poderío de Jesucristo en rescatar al más vil pecador y restaurar su vida.

Hola, ¿qué les parecio esta historia?, espero que les haya gustado.

Hola, ¿qué les parecio esta historia?, espero que les haya gustado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un buen consejo ¿Cierto?

Próximo capítulo:

¤Cantare por mi Dios

Sin más que decir, adiós.

Historias cristianasWhere stories live. Discover now