Cap.9.-Bajando la guardia

153 25 10
                                    

-En serio me estas preocupando...-
-¿Por qué lo dices, honey?-preguntó el pelirosa mientras escribía sobre un papel las cosas que tenía pensado comprar para la semana.
-Ya van 5 meses y todavía la tienes en ese cuarto, dime cuando salió a ver la luz del día?-le preguntó François luego de tomar un sorbo de vino.
-Si sale de ese cuarto, llevo a (t/n) al jardín de vez en cuando...-para mantener el contacto con el mundo exterior, Oliver te permitía salir de la casa para que puedas apreciar los rosales, todo con la manos atadas.

-Aún me sorprende que no haya intentado atacarte, al parecer pudo darse cuenta de quien manda en esta casa- las palabras de Canadá hicieron que Oliver suelte un suspiro.
-Yo no recurrí a la violencia para controlarla, nadie volvió a tocarla luego de ese día que los guardias rusos la golpearon... ella solo se adaptó al estilo de vida de esta casa...-dijo Inglaterra.
-Ten cuidado Oliver, que le estás tomando mucha confianza a esa mujer, de seguro no intentó nada ahora, pero en un futuro puede hacer algo para salir de aquí...-comentó el francés.

-No sería capaz de hacerme eso...-
-¿Por qué tan seguro?-preguntó James.
-Lo intuyo, pues siento que ella está descansando de ese estilo da vida que llevaba a lado de Italia, aquí ya no tiene que pelear pues nadie le agrede de forma física...puede vivir en paz...-tanto François como Canadá se miraron mutuamente,sus sospechas aún no podían ser aclaradas, ya que Oliver tenía una novia, él no era como otros hombres, pues le era fiel a su pareja.

-Más que una rehén, parece una mascota la cual te la pasaste mimando cinco meses, mira todas las cosas que le das, qué dice Ashlyn de esto?-preguntó James para romper el hielo.
-Solo le doy lo necesario para vivir, si le doy vestidos es para que no ande desnuda por ahí... y Ashlyn, sigue insultando a (t/n), pero ella le ignora por completo ya que "No vale la pena escuchar a personas tan estúpidas"... esas fueron sus palabras...-respondió el pelirosa.

Con el tiempo, Inglaterra pudo tener algo de confianza, ya que tuvo la oportunidad de conocerte un poco más, para su grupo eras alguien peligrosa y de temer, pero él no tenía miedo, ya que fue el único chico que no se atrevió a lastimarte de alguna forma. O eso pensaba Oliver. El último capricho que quiso cumplir contigo es dejarte al cuidado de un mayordomo, para cuando Inglaterra volviera a su país natal por el trabajo con la reina no estés sola.

-¿Por qué me miras así?-preguntaste de forma amenazadora a tu mayordomo.
-Lo lamento (t/n), pero nunca la vi en casa de Luciano con esa ropa...-se burló ese muchacho. William Maler era el nombre de tu mayordomo e integrante de la mafia italiana.-Con todo respeto, parece una muñeca...-
-Más te vale no volver a repetirlo, solo quiero saber lo que te dijo Italia...-

-El plan se ejecutará en tres días, este fin de semana te entregaré un fármaco muy fuerte el cual debes consumir a las 18:00 pm del día Domingo, en una hora hará efecto y no importa el dolor, debes aguantar hasta esa hora... -te explicó el mayordomo en voz baja. Recordaste que a Romano le hiceron usar ese fármaco hace tiempo, por ser rehén de unos mafiosos enemigos que estaban en Italia. El plan fue discreto y con éxito ya que pudieron contrarrestar el efecto con el antídoto directo al corazón.

Según su experiencia, Flavio te dijo que le dolía a muerte el estómago, como si lo estuvieran desgarrando en varios pedazos.
-Esta bien... veré la forma de hacer tiempo sin que Inglaterra lo sospeche...-le dijiste segura de ti misma-llevé mucho tiempo en esta casa... es hora de volver al trabajo...-
-Con todo respeto (t/n), cómo fue su experiencia en esta casa?-

-Imagina que por cinco meses no conoces más que esta habitación, la sala de interrogatorios y el jardín, ni oportunidad a escapar ya que hay guardias en todo lado, lo bueno es que convencí a Oliver para quitar la cámara de esta habitación...-comentaste de forma tranquila.
-Tómelo como unas vacaciones, además luego de salir de aquí podrá hacerle pagar por todo a ese infeliz...-dijo William.

-Menudas vacaciones, tuve que adaptarme a este estilo de vida por obligación, la tortura a Inglaterra se la dejo a Luciano, pues no tengo nada en contra de él, las personas que se atrevieron a agredirme pagaran... y ya tengo a la primera de mi lista...-declaraste al pensar en esa mujer que solo se dedicaba a torturar tus días. Ashlyn estaba al pie de la lista, por motivos evidentes al despertarte a espaldas de su novio con agua fría todos los días e insultos insoportables.

-Pero si él fue el causante de todo... gracias a Inglaterra, usted está aquí...-tu mayordomo comenzó a cepillar tu cabello (c/c) por orden de Oliver, para mantener esa imagen inocente.
-Puede que si, pero fue uno de los pocos que no me hicieron nada en esta casa, si no me atacan,yo no lo hago... tampoco soy un ser sin corazón que mataría a sangre fría, tiene que existir motivos...-aunque varios lo ignoren, eras justa a la hora de cobrar deudas .

-Poppet~-se escuchó en la puerta-Es hora de salir al jardín, debes tomar el té-
-Si no hay opciones...-levantaste las manos esperando alguna clase de soga rozando tu piel (c/p), pero en lugar de eso, sentiste la mano de Oliver.-¿Qué haces?-
-Seré gentil, a partir de hoy no te ataré las manos...-lo dijo con una sonrisa-Tranquila Sweety, no te haré nada...-
-¿Por qué este cambio?¿Por qué ahora?-
-Confío en que no harás nada...-tanto el mayordomo y tú abrieron los ojos de golpe-¿Dije algo malo?-

-No, solo tonterías que no vienen al caso...-un ligero calor en tus mejillas apareció por las palabras de Inglaterra, querías que ese sonrojo pase desapercibido, pero al contrario, Oliver sonrió por el cometido.
-(t/n)... sonrojada?... debe ser el fin del mundo-comentó burlándose antes de comenzar a caminar sin soltarte ni un momento.
-C-callate, no lo estoy, solo que hace calor, eso es todo...-Inglaterra volvió a reír por esas palabras, no comprendías qué le causaba tanta gracia.
-Claro poppet, quieres galletas o pan dulce?-preguntó al pasar por la cocina.
-Se me antojó otra cosa~-

-Lamento decirte que tengo novia...-ese comentario te hizo sonrojar bruscamente antes de quitar su mano.
-¡No eso pervertido!... me refiero a esas cosas coloridas...-señalaste con el dedo a donde se encontraban unos postres. Oliver se quedó sorprendido al ver que señalabas su obra maestra, unos cupcakes con glaseado rosa,celeste y blanco, las chispas arcoíris adornaban la cima.
-¿Lo dices en serio?-preguntó incrédulo.

-Claro, o acaso debo preocuparme?-por unos momentos, Oliver tuvo los ojos vidriosos ya que todos conocían sus obras culinarias y escapaban para no comerlas, pero encontró a una persona que no conocía ese detalle-Me dijiste que te gusta hacer postres y hasta ahora no pude probar ninguno...-

-Puedes comer los que quieras...-Oliver dió luz verde para que puedas levantar uno. Tras lamer el glaseado, en tu paladar se sintió ese empalagoso y azucarado sabor, la masa era suave y de chocolate.
-Está bueno... me llevaré otro más tarde...-parecías una niña degustando el mejor postre, pero te diste cuenta que Oliver no paraba de verte con una sonrisa esperando a que comas otro más.

-Eres la primera, (t/n)...-confesó.-Mi comida no es del agrado de mis amigos, las preparé para ellos, pero ni se atrevieron a probarlos, Ashlyn detesta las cosas dulces así que no los come, Allen lo hace a penas, así que después de tanto tiempo, encuentro a una persona que le gusta...-
-Ah, entonces no saben lo que se pierden, puedes hacer un negocio y que las personas conozcan tu talento... quiero otro...-respondiste.

-Oh, alma inocente...-pudo comentar al recordar los ingredientes que usaba otras veces-Puede que siga tu consejo... gracias-
Toda la tarde estuviste en compañía de tu mayordomo y Oliver, fue más cómodo ayudarle con algo sin ninguna atadura en las manos.
-Cayó redondito...-aclaró William al preparar la cena para ti-En serio te tiene confianza...-
-No digas nada, no quiero hablar de eso...-
-Si no fuera por la llamada de Francia, entonces seguiría aquí contigo, a este paso haré un mal tercio...-molestarte de esa forma era insoportable, así que le dejaste con la palabra en la boca para subir a tu habitación. Dabas por hecho que no había nadie en la casa, pero...

-Ah~ que lindo...-se escuchó una voz del cuarto de Ashlyn-Me haces cosquillas amor~...-
-Pero si Inglaterra no está aquí...-murmuraste al pegar el oído en la puerta.
-Vamos linda, quitate eso~-esa voz... era de otro hombre. No, no podía hacerle eso, seguramente era una broma.-¿Cuánto tiempo tenemos?-
-Mi novio tarda mucho cuando habla con François, así que un par de horas~-
-No entiendo por qué no me sorprende...-
°•♤♡♢♧•°

Dulces Barreras Del Tiempo  (2P! Inglaterra × 2P! Lectora)Where stories live. Discover now