Prólogo

772 76 24
                                    

Nota:
(T/n) =tu nombre
(t/a)=tu apellido
(C/o) =color de ojos
(C/c)= color del cabello
(C/p)= color de piel
(T/cf) =tu color favorito
Espero que disfruten la historia ^w^
°•Que comience el juego•°
°♡°♢°♧°♤°♡°♢°♧°♤
Desde que naciste como capital, pudiste observar desde lo más agradable hasta lo más distorsionado de la humanidad. Guerras, un ganador, un perdedor... siempre se veía con frecuencia, así que el gran Imperio Romano siempre les encargó a los hermanos italianos que cuiden de su capital  hasta que los tiempos vayan cambiando, así fue durante varios años, pero no todo el tiempo estarían sobre ti, así que ese descuido costó lo poco de la buena visión que tenía de la humanidad la niña de cabellos (c/c).

La inocencia de infante era algo muy preciado, ella jugaba con sus amigas, conocía nuevos rincones del mundo, todo a lado de sus queridos amigos y países que le representaban.
-Vendré a recogerte en 10 minutos (t/n), iré a hablar con España-sonrió el chico de cabellos rubios con apariencia fabulosa. Eran mediados del siglo XVII, la época no era calificada como desagradable,  aunque las políticas/religiosas eran lo más destacado de este tiempo. Con un vestido de color blanco crema y una cinta que adornaba tu cabello (c/c), Romano te dejó unos momentos fuera de casa, no había de que preocuparse, ya que estabas con tu par de amigas.  La capital de España también conocida como Alexia y la capital de Rusia.

Sí, Rusia, ya que por ciertos problemas ella se volvió más unida a ustedes, su nombre era Evangelin.
-Juguemos a las escondidas...-sugirió Alexia, sus cabellos rubios brillaban con los rayos del sol.
-Me parece bien...-sonreiste divisando que Evangelin no paraba de ver un punto en especifico.-¿Evangelin?-
-Ese sujeto...-señaló entre los árboles a un tipo que había estado viendo a las niñas toda la tarde.

-¡Hey!¡¿Quieres problemas o qué?!-exclamó Alexia, el tipo se fue alejando  ante esas palabras.
-(t/n)!-se escuchó dentro de la casa, ustedes se asustaron y sin dudarlo entraron a la casa para encontrar a España desmayado y a un italiano que trataba de despertarlo.
-¡Andrés!-

-(t/n), ve por agua...-comentaron tus amigas preocupadas, así que saliste de la casa con una jarra de porcelana en tus manos para recolectar el preciado líquido. Quien sospechaba que ese día, se viviría la peor pesadilla.
Sentiste una mano tapar tu boca y alzarte con dificultad, ni opción a gritar comenzaste a moverte para zafarte de ese agarre, pero ese sujeto tenía mucha fuerza.
Al cabo de un rato, el hombre te alejó lo suficiente de la casa de España y te dejó en otra construcción la cual estaba vieja y no eras la única niña.
-¿Sólo una?¿No se supone que eran tres?-preguntó una mujer.
-Se fueron a casa, pero esta niña estaba sola, así que no podía perder la oportunidad, agradece que logré traerla...-le respondió el otro, así que te dejó con las demás niñas.

-Tu nombre y edad...-
-¿Eh?-preguntaste algo asustada.
-¡Dime ahora tu nombre y edad!-exclamó ese sujeto.
-M-me llamo (t/n) y tengo 11 años-les dijiste ocultando que eras una capital.
-Bien mis niñas y niños, se les escogió cuidadosamente a ustedes para recorrer todo su país, ¿no es genial?-comenzaron a explicar, tus ojos (c/o) enfocaron a varios tipos preparando un transporte para pasar desapercibidos a varios niños.

-Pero hay un precio, lo cobraré poco a poco así que no se preocupen...-algunos infantes pensaban que era algo agradable, las sonrisas se veían en sus labios, pero el 5% ya sabía quienes eran esas personas ,incluyéndote. Esos tipos se encargaban de secuestrar niños para venderlos en las fronteras de países vecinos.
Sólo podías sentir la mirada llena de morbo por parte de otros secuestradores ya que te veían como su pieza más preciada.
-Así que mis niños... les pido que no sean revoltosos, pronto llegará los mejores momentos de su vida-
..................

Dulces Barreras Del Tiempo  (2P! Inglaterra × 2P! Lectora)Kde žijí příběhy. Začni objevovat