Cap.2.-¿Amigas?

332 39 7
                                    

Mientras algunos organizaban el plan perfecto para "integrarse" en la fiesta; otros sufrían por lograr que el evento sea perfecto.
-No, no, no... ah!... que no debe verse así, idiotas-comentaba cierto anfitrión molesto al ver como estaban las decoraciones, los colores no eran adecuados para la típica "etiqueta".
La fiesta no estaba saliendo al gusto de Allen, ya que según él, estaría mejor algo más informal, pero a causa de su superior, tuvo que atenerse a las órdenes.

-Te dije que podía ayudarte...-
-Guarda silencio...¡que no ahí!¡¿Debo hablar en otro idioma?!-por lo general, el americano no se estresaba con facilidad frente a una situación, pero esta vez estaba perdiendo la paciencia.
-Solo debes decir..."Inglaterra, necesito tu ayuda,por favor~"-comentó el joven de ojos azules con una ligera sonrisa, ver a su querido "niño" así de estresado le daba algo de gracia ya que estaba asumiendo por milagro su responsabilidad.-Anda, dilo...-

-Tsk...-
-Tú puedes...-Allen estaba conciente que si no pedía ayuda, no terminaría a tiempo con la dichosa fiesta, pero estaba seguro que le daría el gusto a Oliver si pedía tal cosa.
-Esta bien,me ayudas?-comentó molesto, Oliver arqueó de sus gruesas cejas pidiendo las palabras mágicas.-P-por favor...-

-Pues claro, estará todo listo antes de esta noche...-con todo el ánimo posible, comenzó a dirigir la decoración. Los decoradores hacían caso a todas las órdenes de Oliver ya que no querían verlo enojado.
-¿Les falta todavía?-preguntó sin ganas el canadiense que leía un libro en el sofá.
-Solo despega tu mirada de esa cosa y verás...-
-Calma Allen, no por estar en tus días, te debes desquitar con medio mundo...-el vegano estaba a punto de golpearlo por ese comentario, pero decidió contener el enojo hasta que Oliver se fuera-Por cierto, a quiénes más invitaron a la fiesta?-

-A parte de los socios principales, Viktor y Zao también asistirán...-
-Si Viktor viene, por delante vendrá Evangelin, seguramente por eso lo invitaste~-agregó Oliver al seleccionar las luces. Allen chasqueó con la lengua al recordar a la capital de Rusia.
-Su muñeca siempre está con él, no es novedad que venga a esta casa...-
-¿Contrataste guardias extra?-preguntó James antes de ver de reojo a su hermano-Por tu cara, parece que no...-

-¿Para qué guardias extra?... se supone que mi casa está muy bien protegida como para amenazas de  "ese tipo"-Allen apuntó en dirección al pelirosa y este no pudo evitar el tic en el ojo.
-¿A qué te refieres con amenazas~?-

-Cuando estas borracho vienes a esta casa y abusas de mi cocina... y quien debe limpiar soy yo... de paso que no sueltas el cuchillo...-ambos comenzaron a discutir sobre el comportamiento del inglés. Oliver se defendía como todo un adulto, pero Allen aplicaba la técnica de provocarlo con insultos algo infantiles.-Por eso te quedarás solo...-

-No me hables en ese tono, jovencito...-
-Solo digo la verdad, sigue así y terminarás forever alone el resto de tu  vida...-concluyó el pelicastaño, por otro lado, Oliver dejó de sonreír ante ese comentario.
-No hables como si me conocieras a totalidad, niño malcriado!-
Pasó unas horas y después de recibir un golpe con el periódico enrollado, Allen se preparó para invitar a sus amigos de los lugares privados.

Aprovecharía la ausencia de los socios políticos después de las 2:00am, estaba dispuesto a ir a una discoteca que se encontraba a varias cuadras de su casa
-¿A dónde crees que vas?-interrumpiendo el crimen perfecto, Oliver estaba sentado en el sillón de la sala con un libro en la mano.
-¿Qué haces aquí todavía?-
-Supuse que irías a "Plan B" para invitar a tus amigos, sabes que tu jefe te prohibió traer personas que no sean socios...-
-La fiesta será muy aburrida si ellos no vienen, además de qué te preocupas?...-comentó molesto el pelicastaño al colocarse su chaqueta.

-De recibir un regaño innecesario, sweety ...-
-Ni creas que te quedarás a pasar la noche aquí y no me vengas con las excusas de que es tarde, Oliver...-gruñó Allen. Le molestaban esos tratos de niños aún a esta edad. El ojiazul no lo hacía para perjudicarlo, solo le preocupaba.

Dulces Barreras Del Tiempo  (2P! Inglaterra × 2P! Lectora)Where stories live. Discover now