Cap.8.- Abriendo el corazón

138 25 2
                                    

Con forme pasaban los meses, cierta persona ya se imaginaba lo peor, de alguna u otra forma te hicieron daño, sentía ese dolor en su pecho el cual siente un país cuando su capital sufre, podrían decir que estaba exagerando, pero Romano también comenzó a sentir ese dolor en su pecho.
-¡¿Por qué él la tiene?!¡¿Qué atrocidades le hacen?!-para evitar descargar su furia con las personas y no haya muertes innecesarias se fue al sótano. Desde que te habían arrancado de sus manos, solo se la pasaba las horas ahí, lamentándose frente a una esfera que se supone que era de cristal, pero cuando la tocaba con su manos, esta brillaba un poco.

-¡¿Por qué (t/n) tuvo que salvar a Alexia?!... ahora ella estaría aquí conmigo, dime qué hice mal...-Luciano se la pasaba haciendo preguntas de ese tipo, estaba conciente de que ella despertaría para consolar sus penas, pudiendo ocupar ese vacío.
-¿Italia?-se escuchó en la puerta, él reguló los computadores dejando nuevamente un ser en su sueño profundo, sin forzar su despertar, pues seria riesgoso para el corazón de esa persona.
-Diga...-abrió como pudo la puerta, y se encontró con Lutz.

-Se hizo lo que se pidió y tenemos las armas suficientes como para invadir esa casa...-Le dijo el alemán, ya que tenían dos planes, uno más discreto que el otro. Entrar a la casa matando a todo aquel que interfiera, o sacarte de ahí en una ambulancia, gracias a los debates entre algunos líderes de un par de mafias, indicaron que unir ambas ideas no estaría mal.
-Nos queda en la lista una ambulancia, uniforme de los paramédicos y un uniforme original de mayordomo inglés...-informó Lutz con una sonrisa-(t/n) volverá pronto, no tiene por qué desesperarse...-

-Es difícil no preocuparse, no te conté lo que pasó hace tiempo verdad?-preguntó Italia, solo pudo ver la negación en el rostro de su compañero.
-Desconozco lo que vivieron con (t/n) hace varios siglos...-ambos salieron del sótano no sin antes cerrarlo con llave para que ningún curioso pueda entrar.
-Cuando (t/n) era una niña, un día la secuestraron, los infelices que lo hicieron se dedicaban a la trata de niños, como se dice hoy en día....la tuvieron ahí por más de una semana, con suerte no le hicieron daño físico,hasta el día de su escape...-comentaba con melancolía.

-¿Le hicieron algo el último día?-preguntó Alemania.
-Casi, pero ella pudo defenderse antes que suceda una desgracia, pero en mi opinión, esa desgracia ya pasó... luego de esa experiencia, se volvió más fría ya que pudo ver con sus propios ojos las atrocidades que le hacían a esos niños, por más que ella suplicara, no podía salvar a nadie, (t/n) se dedicó a entrenar día a día con tal de volverse más fuerte, con el tiempo se volvió una joya en nuestras organizaciones y sinceramente no sé lo que hace en su tiempo libre, mandé a varios hombres para seguirla, pero siempre los evadía... esos infelices cambiaron su forma de ver a los humanos, como si hubiera perdido su inocencia de todas formas... ah, no sabes cuánto daría por verla nuevamente con esa sonrisa sincera en su rostro...-le explicó Italia mientras veía por la ventana.

-Nunca pensé que ella vió eso antes de tiempo... qué pasó con esos infelices, como tú llamas?-Una sonrisa se dibujó en los labios de Luciano al recordar los gritos y súplicas inservibles que le dieron esas personas.
-Yo no me quedaría sin hacer nada, la misma noche que volvió, fui a esa casa para acabar con ellos, hubieras visto lo que lloraban, no fue una muerte rápida y sin dolor, todo lo contrario, quería que paguen por lo que le hicieron il mio amore...-
-Luciano, tú estás enamorado de (t/n), no es así?-se atrevió a preguntar el alemán.

-El tiempo me hizo amarla,no como alguien de mi familia, por esas noches en las cuales yo sufría, ella estuvo ahí para consolarme... pero temo que (t/n) pueda enamorarse de alguien más, aunque no lo creas y a pesar de que tuvo unas parejas en el pasado, ella aún es virgen...-la conversación se volvía interesante y Lutz comenzó a deducir uno de los objetivos de su jefe.
-Eres un pervertido...-se burló el rubio.-¿Y qué pasaría si ella se llega a enamorar de otro hombre?-

-Los hombres son fáciles de seducir, dicen amar a una mujer y podrían interesarse en otra con ropa más abierta, eso pasó con sus ex parejas... no soportaba ver que ella bese otros labios así que hice lo mejor, demostrar que esos infelices no valían nada-le dijo Italia. Durante años, él le pagó a ciertas chicas para que esos hombres cayeran rápidamente y volver la relación un desastre, la infidelidad era algo imperdonable, con las más mínima sospecha, los dejabas sin explicaciones.
-¿No crees que fuiste demasiado lejos?-
-(t/n) nació para mi, yo soy el único hombre al que puede amar...-respondió Luciano, estaba seguro que algún día podrías amarlo como él lo hacía contigo, temía imaginar que estuvieras en los brazos de otro. Romano estaba al tanto de lo que hacía su hermano y solo le dijo una vez:

》"Cuando (t/n) se llegue a enamorar de verdad y ese hombre la ame con su corazón, no te permitiré frustrar su relación..."

-Lamento interrumpir su conversación, pero Luciano-Kun, ya tenemos la ambulancia y los uniformes... solo necesitamos la orden para comenzar el plan...-informó Kuro al enseñarle las fotos de quienes entrarían a la casa de Inglaterra.
-Todas son caras nuevas, muy bien Kuro... mañana a primera hora quiero que el primer guardia se infiltre en la casa de ese imbécil....-el plan era simple, pero arriesgado, ya que si algo salía mal, podrías sufrir un coma en el proceso. Pero era un riesgo que correrían por verte libre.
°•♤♡♢♧•°

Dulces Barreras Del Tiempo  (2P! Inglaterra × 2P! Lectora)Where stories live. Discover now