El chico Emo: Capitulo 2~ ¿Por qué vistes así?

7.5K 342 132
                                    

El chico Emo

Capitulo 2~ ¿Por qué vistes así?

*Caroline…

Desperté por el sol que entro por la ventana, porque siempre el sol le gusta meterse a mi cuarto sin permiso haciéndome despertar de una manera muy brutal ya que empiezo a sudar y moverme como loca en la cama, bueno me senté y mire hacia la puerta. Extrañaba tanto a mi hermano. Pero sabía que las cosas ya no serian igual.

*Flashback*

-Muy bien Caroline, es hora de que te explique sobre la vida—Dijo Lucas sentándose a mi lado en la cama. Carcajee por la forma en que lo dijo.

-¿Qué quieres que aprenda? —Dije sonriendo y el sonrió de lado.

-Bueno, como mamá y papá no están aquí para explicarte como suceden muchas cosas y con cosas hablamos de tu cuerpo—Dijo Lucas haciéndome sonrojar.

-Lucas—Me queje y el negó nervioso entonces entendí que hablaba en serio. Me quede mirándolo fijamente.

-Caroline, hay una cosa que se llama pubertad—Dijo y mirándome a los ojos poniéndome más nerviosa—Ya tienes nueve años y de aquí comienzan las pequeñas cosas y de pequeñas cosas hablamos de tus senos.

-¡Lucas!—Me queje dándole en el brazo y el empezó a reírse como un estúpido.

-¡Ya! Bien, me tranquilizo—Dijo Lucas y suspiro—Ok el crecimiento de tus senos se harán presente hasta no sé cuando, yo no soy doctor. Pero después va a llegar algo que se le llama menstruación o Periodo y si quieres le llamas regla o cinta pero yo digo que eso es como estar embarazada así que dile menstruación—Dijo y asentí—Bien ahora esto es un liquido espeso y rojo como la sangre. Así que no te asustes si de la nada empiezas a desangrarte por tu vagina.

-Oh—Fue lo único que dije para no empezar a llorar— ¿Y qué hago si sucede?

-Ve a la tienda y compra unas toallas sanitarias—Dijo y abrí la boca.

-Entonces esas cosas es para eso, yo creía que era algo así como un pequeño pañal para las mujeres—Dije y el sonrió.

-Es que es como un pequeño pañal para las mujeres—Dijo y asentí—Pero la pubertad también trae espinillas y cosas así. Pero después de todo al final con un poco de suerte terminas viéndote increíblemente hermosa.

-Bueno, vale. Eso esta… ¿Bien? Si bien—Dije confusa y el empezó a reírse— ¿Qué?

*Fin de Flashback*

Mis recuerdos de aquel día son aun algo borrosos, era apenas una niña para que cinco años después el me abandonara de la misma forma y peor que mamá y papá lo que me hace sentirme peor aun. Esos recuerdos son una fachada de lo terrible que mi vida puede llegar a ser.

*Flashback*

-Lucas, por favor. Te necesito—Solloce.

-¡Ya estas grande! ¡Déjame tranquilo idiota! ¿Tanto tienes que depender de mi?—Dijo  Lucas enojado.

-No se estar sola, no puedo vivir sin ti—Dije mientras lagrimas humedecían mis mejillas.

-Pues aprende y ve olvidándote que tienes familia—Dijo Lucas quitando mis manos de su camisa mientras abría la puerta y finalmente se fue, me dejo sola en la casa, como una vez lo hicieron mamá y papá diciendo que ya éramos grandes, se fue.

*Fin de Flashback*

Solloce recordando esos momentos, Lucas no debió hacerme esto. Nunca debió dejarme sola. Fue lo peor que hiso por que ahora me convertí en una persona solitaria en todos los sentidos. Pero tuve las fuerzas para seguir estudiando y no ser mediocre. Limpie mis lagrimas con el cuello de la blusa y me relamí los labios tranquilizándome.

Me levante y fui al baño, luego de que hice todo lo que iba a hacer, me puse un pantalón entubado negro, una blusa blanca sin mangas  y mis converse, no desayune, no tenía hambre y me fui al instituto, al llegar todo estaba bien, estaba vacío ya que era muy temprano y decidí dar una vuelta, pase por la sala de teatro, la sala de juegos, la sala de ciencias, pase por enfermería y para la cancha.

El chico Emo [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora