Capítulo 12

761 104 9
                                    

                                                                                                    Derek

Confusión.

Derek no entendía que había podido pasar durante este pequeño intervalo de tiempo.

La conversación de un momento a otro, inesperadamente,  tuvo un giro totalmente desagradable. ¿Era realmente necesario que todo tuviera tan dramático descontrol? Porque sinceramente él no lo veía como tal, podrían haber charlado tranquilamente, sin necesidad de llegar a la violencia verbal o física. Aunque, ese tipo de opciones eran descalificadas instantáneamente cuando se trataba de Madison, más aún cuando Adam, se había atrevido a meterse con ella, insultándola, pero a pesar de ello, tampoco era que le hubiera dicho algo tan excesivamente grave ni mucho menos, fueron meras tonterías, al igual que la ridícula pelea que tuvo con Alex. Aquello también, sin lugar a dudas no había tenido sentido, pero bueno, esa era la opinión del chico.

Él miró a la castaña, tenía un estado deplorable, aunque no entendía por qué, ya que este conflicto había comenzado por su culpa, si no quería que esto sucediera ¿Para qué se metía en los temas que no eran de su incumbencia? La única respuesta que encontraba para lo que había presenciado, era que Madison quería proteger a Alex de algo, o que posiblemente fuera una entrometida innata. 

A saber.

Se acercó a la chica con la intención de comprobar que se encontraba bien, pues llevaba un buen rato sin moverse, y sinceramente aquello lo había puesto bastante nervioso ¿Por qué tenía que soportar esto? Su objetivo, no era ser el psicólogo de esta chiflada, solamente quería usarla para conseguir la información que necesitaba de un infeliz que le había destrozado la vida; Nathan, el novio de Madison.

¿Qué le había visto a ese tipo? No era más que una basura de persona que se dedicaba a hacer daño constantemente a los demás, simplemente, por diversión. Incluso él había llegado a ser una de sus víctimas hacía unos años, acabando en el hospital por culpa de un incendio que había provocado cerca de su casa con ese maldito grupo de serpientes. El fuego había sido demasiado intenso, La casa en la que vivía había sido consumida por las llamas. Tuvo suerte junto a su familia de no haber acabado fuera de peligro.

Durante aquel entonces todos habían creído que todo se había tratado de un simple accidente, pero Derek, había conseguido encontrar un de detalle que le había llevado a culpar a ese pirómano.

Tenía unas ansias enormes de vengarse, utilizaría cualquier medio para salirse con la suya.

Por la culpa de ese personaje lo había perdido todo; una vida plenamente feliz. 

Y dolía...Dolía perderlo todo.

Apretó los dientes con fuerza hasta hacerlos chirriar, formó dos puños con las manos, ese recuerdo lo ponía verdaderamente furioso, llenaba cada parte de su ser de un odio increíblemente profundo. Nathan iba a probar de su misma medicina de la forma más dolorosa posible, tarde o temprano.

Un inaudible sollozo lo sacó de sus pensamientos «Lo que me faltaba ». Pensó aborrecido. No era que la odiase, pero con el simple hecho de saber que salía con ese tipo hacía que la viera un poco insoportable«Bueno, veré qué hacer para que se calle»

—Hey ¿Estás bien?—preguntó, colocándose en frente  de la muchacha.

—Vete—ella giró su rostro rechazándolo—. Quiero estar sola.

—No pienso hacerlo—¿por qué tenía que obedecer? Seguir la contraria era más divertido—. Además, no puedo irme, sabiendo que una chica está llorando.

Madison #PGP2019©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora