CAPITULO 17

1.5K 130 33
                                    

(KAETHENISS POV)

No, no y NO.

Esto es un completo desastre

¡¿Cómo es que dejé ciencias químicas?! ¡Y con 6.9!

-Es una decepción que haya bajado tan drásticamente su promedio, señorita Kaetheniss... -Habló tronchatoro, mi maestra de química.

Podía jurar que tenía la sonrisa del gato de cheshire plasmada en su rostro y a un pequeño demonio susurrándole al oído que me hiciera alguna maldad por haber reprobado su materia por una décima.

Toda la clase se dedicó a humillarme, a hacerme preguntas que nadie en la clase podía responder, por lo tanto yo menos, había faltado a la prepa dos semanas enteras, pues me había comido tantos chocolates que me había dado una gran indigestión.

¡Chuta! 

Claro, la clase se reía, aunque en sus adentros, ellos tampoco sabían la respuesta.

Esta señora me odiaba, me sentía completamente angustiada, sofocada e irritada, no solamente había reprobado Química, si no que también había sido humillada en clase, seguía con diarrea y también me había dado diarrea mental de tantas miradas que me daba Liam.

El muy descarado no tenía la decencia de siquiera observarme disimuladamente.

No, el cabrón debía mirarme fija y descaradamente como un acosador profesional.

Seguía demasiado dolida por lo sucedido y no planeaba perdonárselo todavía, es decir, es mi mejor amigo, no le guardaría rencor jamás, pero lo que sucedió es una situación complicada, de esas que no se olvidan ni se superan fácilmente, iba a perdonarlo, iba a seguir hablándole, e incluso iba a seguir bromeando con él como antes pero necesitaba tiempo para poder hacer caso omiso a algunas cosas ocurridas, como el hecho de que le había apostado mi virginidad a sus amigotes, los cuales no eran realmente sus amigos, si no unos imbéciles que seguramente se burlaban de él a sus espaldas viendo como un chico nuevo en era ta susceptible y fácil de manejar, que lo hacían hacer idioteces, muchas idioteces.

Liam era como un bufón para ellos, o al menos eso parece.

Me gustaría pensar que no es así, pero a veces está más que claro que los únicos amigos verdaderos de Liam eramos los que somos y siempre hemos sido el grupo de amigos que arrasan con la escuela, con los maestros y con el sistema educativo en general, no solemos seguir las reglas, salir cada fin de semana a pasear, ver una película, de vez en cuando a una discoteca o a un bar, incluso salíamos a jugar paintball para luego quedarnos en la casa de alguien comiendo como viles cerdos y jugando con la Play Station o con la Xbox, pero sin descuidar nuestras calificaciones, irónico.

Últimamente no había estado saliendo con nadie, por diversas razones.

1- Tengo diarrea.

2- No estoy del todo lista para convivir con Liam.

3- Me he vuelto una maldita adicta a las series y a los libros, a pintar cuadros estúpidos con garabatos sin sentido y a hornear postres, este último pasatiempo, es una de las razones principales de mi diarrea, repito, demasiado chocolate.

No estaba de ánimos para nada, ni siquiera para leer un libro, ni para pintar, ni para ver una serie, ni para hornear y seguir fomentando mi diarrea para así morir de una diarrea intensa.

Sentí una mano en mi hombro y dos pares de ojos mirándome fijamente.

Liam y Tronchatoro estaban interrumpiendo mis profundos pensamientos.

Sobre todo los de la diarrea

-Espero hayas escuchado lo que te dije, Kaetheniss. -Dijo la maestra.

I'm Yours [SIN EDITAR] -LIBRO3Where stories live. Discover now