✰ 001. ✰

1.9K 117 33
                                    

Jennie se encontraba junto a su profesor de inglés revisando las exposiciones de sus compañeros, como presidenta de la clase y aparte de tener un buen dominio del idioma —ya que había vivido por un tiempo en Nueva Zelanda—, era su trabajo ayudarle al profesor a calificar la calidad y el trabajo de sus compañeros.

Los temas eran libres y algunos eran muy interesantes como; "La Segunda Guerra Mundial" pero temas como "La biografía de EXO" y "Bangtan el mejor grupo de todos los tiempos" hacían a Jennie querer darse golpes contra el escritorio, pues estas chicas "rata" como Jennie y sus amigos solían llamarlas, peleaban todo el tiempo sobre qué grupo era "el mejor" cosa que enfadaba a sus compañeros ya que a nadie en el salón le interesaba saber sobre esos grupos "idol". Jennie sin pensarlo dos veces, de una calificación del que se suponía que tenía que ser del 5 al 10, les puso un 4.

Había sonado la campana del último descanso y el profesor decidió continuar con las exposiciones de los alumnos la próxima semana, rápidamente todos los estudiantes se levantaron de sus asientos al escuchar la ruidosa campana y salieron del salón apresurados. Jennie y sus amigos decidieron ir a sentarse al jardín, en el camino dos chicas tímidas se acercaron a Jaewon , el mejor amigo de Jennie y le entregaron una paleta de fresa mientras que una de las chicas le decía, "por favor, acéptala "oppa". Jaewon les sonrió y les agradeció, las chicas se sonrojaron y se fueron felices, «bobas» fue lo que Jennie pensó.

Jaewon era el hombre más popular de todo el colegio, también era conocido por sus covers de rap que subía a SoundCloud y se hacía llamar "ONE". Siempre recibía cumplidos y regalos por parte de casi todas las chicas del colegio. En cambio Jennie para los alumnos, era la chica más linda del Colegio de Busan.

Ella siempre encontraba regalos y cartas anónimas por parte de los chicos en su escritorio, los cuales no se tomaba la molestia de leer o abrir, pues no tenía el tiempo para eso. Los chicos no tenían el valor suficiente para hablarle en persona, temían ser rechazados puesto que ser rechazados por la chica más bonita del colegio sería una gran humillación.

Jennie era realmente hermosa, sus facciones faciales eran casi perfectas pues bien dicen "la perfección no existe" pues al parecer esa regla no aplicaba a Kim Jennie: tenía unos "ojos de gato" hermosos, unas largas pestañas rizadas, una linda nariz pequeña, esa tersa piel blanquecina con un color carmín natural en sus mejillas y esa encantadora sonrisa que lucía tan honesta y sincera, podía enamorar a cualquiera. Su físico era envidiable, a sus cortos dieciséis ella era de estatura mediana, tenía un bonito cabello largo castaño oscuro, tenía algo de curvas también gracias al voleibol, simplemente era divina.

Jennie era muy sociable en todas partes, no eran nada tímida y su carácter era seguro y confiado; esto hacía que tuviera amigos y amigas en casi toda la ciudad Busan y fuera reconocida en otras ciudades aparte de que tenía muchos seguidores en Instagram, de hecho se rumoraba que Jennie tenía un romance con un chico idol el cual la había contactado por esta red social.

Pero la mayoría de las veces Jennie era muy fría, egoísta, manipuladora y cruel a su conveniencia, ella siempre obtenía lo que quería de la manera que fuera, especialmente con los chicos. Ella se aprovechaba de poder manejarlos a su antojo y estos siempre hacían lo que ella quería, pues siempre andaban tras ella.

Sus compañeras simplemente querían tenerla como amiga pues creían que ella era muy "cool", aunque otras también no la podían si quiera voltear a ver de la envidia.

Heebin, la amiga de a Jennie también era una chica bonita y rica, recibía atención pero no al igual que Jennie.

Jennie y dos sus amigos decidieron acomodarse en el verdoso jardín del colegio, el día estaba nublado y hacía un poco de frío, pero eso no impediría que Jennie no fuera a su práctica de voleibol después de la escuela.

IDOL: KIM JENNIE. ✰Where stories live. Discover now