✰ 003. ✰

1.1K 94 10
                                    

Al entrar a la sala, todos guardaron silencio y el ambiente en esa habitación se tornó algo incómodo. Entraron al rededor de trece participantes que eran los que presentarían la audición de canto, mientras que los que bailarían se quedaron afuera en el pasillo esperando su turno.

Se podía observar al jurado; tres hombres y una mujer sentados recargando sus manos sobre una mesa color rojo, parecía como si hubiesen estado sentados ahí toda su vida, lucían aburridos, cansados, y enfadados, tal vez porque desde las 10:00am habían estado ahí.

Uno de los hombres tenía todas los papeles que los participantes habían llenado y por sus nombres, los iría llamando aleatoriamente. También estaba el camarógrafo que capturaría en video cada audición, cada movimiento, cada actuación, cada equivocación, etcétera.

Los participantes se recargaron en una pared junto al camarógrafo para no estorbarle, Jennie bajo la mirada hacia su reloj Gucci favorito —regalo de su madre— y se dio cuenta que ya eran las 7:15pm, ella había llegado a las 5:40 y se sintió apresurada, ya que se reuniría con su padre a las 8:10 en punto y no quería llegar tarde ya que no quería que su padre la cuestionara sobre donde estaba.

—Buenas tardes, soy Na Seongin. —El juez que tenía las hojas en la mano habló—. Los iré llamando al azar, solo tienen cuarenta segundos, hagan su mejor esfuerzo. ¿De acuerdo?

—De acuerdo. —todos los participantes asintieron tímidos.

Jennie y Jisoo se miraron una a la otra con nerviosismo, mientras que Jungwoo miraba hacia el techo pretendiendo estar tranquilo.

Los jueces susurraban entre ellos, mientras que los participantes esperaban con ansias ser llamados, aunque también había personas que casi querían llorar de los nervios.

—Kang Haerim. —El juez por fin mencionó a la primera participante—. Pasa al centro por favor.

Una chica baja de estatura y un poco llenita, pelo rubio, con unos shorts negros y una holgada blusa blanca, se vio sorprendida al momento que escucho su nombre, volteo para todos lados, como si no supiera que hacer y finalmente camino hacia el centro del salón acomodándose frente a los jueces tímidamente con la cabeza agachada, pues se dio cuenta que todos los que estaban presentes tenían sus miradas posadas en ella.

— ¿Qué tienes preparado para nosotros hoy? —la juez pelirroja habló con un tono estricto.

—Uh... —La pobre chica comenzó a parpadear rápidamente y a tartamudear un poco—. Friday de IU.

—Adelante. —otro de los jueces que usaba unas gafas redondas habló.

Jumalkkaji gidarigin himdeur...

—Mira a la cámara por favor. —El camarógrafo la interrumpió—. No mires al piso.

—B-bien. —La chica con gran esfuerzo apenas pudo mirar a la cámara—. Jumalkkaji gidarigin himdeureo, sigana dallyeora sigyereul, deo bochaego sipjiman...

La chica a pesar de verse demasiado tímida, cantaba bien, a veces desafinaba un poco pero nuevamente se reponía. La sala estaba en silencio con toda la atención en ella.

Jennie pensaba que la chica no cantaba nada mal y que fácilmente podía pasar la audición.

—Eso es todo. —El juez que tenía los papeles en la mano, Na Seongin, la interrumpió—. Puedes irte, te llegara un correo electrónico y una carta a tu casa en caso de que hayas sido aceptada, sal por la puerta de la derecha. —el juez sonó estricto mientras hojeaba los papeles para ver quién era el siguiente. Ni siquiera se molestó en devolver la mirada a la chica.

IDOL: KIM JENNIE. ✰Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum