Prólogo

9.9K 853 38
                                    

Prólogo

Hace veintidós años...

Los gritos de la mujer se escuchaban por toda la habitación. Hoy por fin iba a nacer el primer hombre en la familia McCormarck. Habían recibido la noticia cuatro meses atrás y la felicidad estaba en el aire. Lucia desde la mañana había sufrido dolores, más tarde se dieron cuenta de que Amir quería llegar al mundo.

Mientras el doctor le indicaba cuando debía pujar las enfermeras estaban atentas a cualquier cambio en los signos vitales. Era un embarazo riesgoso debido a las complicaciones que ella había presentado. Nada era seguro, cualquier cosa podía pasar y eso tenía a la familia nerviosa. Todos esperaban en la parte de afuera mientras los padres primerizos recibían a su hijo.

Cuando el doctor percibió la cabeza del bebé le indicó nuevamente que pujará. Lucia daba su mayor esfuerzo pero cada vez se sentía más débil, el sudor bajaba por su frente y sus ojos se estaban cerrando. Con un último aliento pujó con todas sus fuerzas y el llanto del bebé cubrió la habitación. Las enfermeras rápidamente lo tomaron, limpiaron y cortaron el cordón umbilical. Lucia pudo ver a su bebé antes de cerrar los ojos para siempre.

Dios salve a la reina Onde as histórias ganham vida. Descobre agora