"LOS DEMONIOS HAN HABLADO"

282 29 0
                                    





Leo con frustración los resultados que por el momento solo Kano, Kenshi y Fudo conocen con exactitud.
No me sorprende, ya lo imaginaba.

Puedo sentir las numerosas presencias, incluso un poco más que la última vez, todas fuera de palacio, el mismo kimono y la elegante capa dorada viste mi cuerpo.

Las grandes puertas me impiden salir, solo espero a que el sol de por terminadas sus horas de trabajo.

Sostuve mi Katana que reposaba a mi costado. Y no había señales de Ciel y Sebastian. Pero los miembros del ministerio estaban esperando con caras ansiosas a que saliera y diera el resultado.

Kano y Kenshi comienzan a abrir las puertas y puedo escuchar el alboroto del lugar. Sin apartar el agarre de mi Katana salgo al balcón, Fudo se mantiene a mi lado al igual que los otros dos que se dedican a hacer guardia detrás de nosotros. Los miembros del ministerio entran y dejan ver sus viejos rostros, el alboroto y los gritos cesan.

Me tomo un momento para observar a los numerosos demonios, sus ojos brillan y puedo asegurar que los míos hacen lo mismo.

-"Demonios, cada uno de sus votos han sido contados, ustedes han elegido y la decisión ha sido tomada. Esta noche, cuando la oscuridad que siempre está de nuestro lado está presente, revelaré el destino de Inframundo"_

Guardé silencio y observe las caras de impaciencia de todos los presentes.
Fui capaz de sentir la presencia de Ciel y Sebastian llegando al lugar, proseguí a hablar.

-"El rey forastero es el ganador, el destino de los demonios ha sido decidido, es una decisión absoluta. A partir de hoy comenzarán los preparativos para la coronación del nuevo Rey, las leyes se seguirán al pie y su juramento será proclamado en frente de su pueblo"_

"El día de la coronación, las decisiones del nuevo Rey implicarán si deberé o no de ser exiliada de mi puesto"

Di la vuelta seguido de los otros, Ciel me miraba atónito, el ministerio sonreía como nunca y se dispusieron a dar sus discursos para los demonios.

Sentí a Ciel siguiéndome, los demás se habían quedado atrás, como siempre me dirigí al balcón de la habitación. El único lugar privado que teníamos para hablar.

Saque con furia la Katana y la coloque con rudeza en su lugar, el balcón estaba abierto.

-________... ¿estás bien?_ reí secamente.

-Lo sabía... sabía que pasaría esto y aún así no puedo evitar enojarme_ camino hasta estar a mi lado.

Me rodeó con sus brazos y sentí su fuerza sostenerme con lo que me atrevo a decir es... amor.

-Podremos reinar Inframundo juntos, me aseguraré de que nada más cambie_ no aleje sus brazos, disfrute su contacto.

-No puedes asegurarlo, no sabes si seguiré siendo Reina de Inframundo_

Me dio la vuelta con brusquedad.

-No me convertiré en Rey si no es contigo, la actual Reina demonio, no voy a quitarte el puesto que te corresponde por sangre_ me miro con dureza.

-Si la sangre importara tanto ellos me abrían elegido, es más, ni siquiera estaría sucediendo todo esto_ negué con la cabeza.

Esta vez no me abrazo, se colocó a mi lado y observábamos el paisaje, si observaba a lo lejos, más la de los árboles de cerezo era posible ver las enormes paredes de fuego que protegen palacio.

Demon and Mortal Love...♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora