"NO"

301 33 6
                                    






-Que ya no sea humano no quiere decir que haya muerto, __________, lo sabes_

-Si fueras humano jamás hubieras entrado por las puertas de Inframundo, lo sabes, ¿no?_ lo mire y él asintió.

Mi vista se posó en el paisaje que estaba más allá del balcón, Ciel parecía hacer lo mismo, aunque esta vez no podía saber que era lo que él pensaba.

-El humano que eras murió en el momento en que te volviste un demonio, has cambiado_ sentí su mirada sobre mi.

-Parece que eso comienza a afectarte después de mucho, me preguntaba porque no hacías ningún comentario al respecto_ lo mire de reojo.

-¿Afectarme?_ seguí mirándolo, analizando su forma de hablar, la manera en que se movía, tratando de descifrar que era lo que pasaba por su cabeza sin realmente mirar.

-Realmente no te gusta que yo sea un demonio_ se dio la vuelta, dio un pequeño salto y se sentó en la orilla del balcón.

-Comienza a molestarme_ las comisuras de sus labios se curvaron un poco hacia arriba.

-Eres muy poco intolerante con todo lo que hago, desde que te conocí ha sido lo mismo_ su sonrisa se agrando.

-Antes eras humano y ahora eres un demonio_ le recordé.

Di la vuelta y entre de nuevo a la habitación, me despojé de la capa dorada que yacía en mis hombros, deje la Katana sobre la cama.

-¿Tienes que recordármelo cada que tienes oportunidad?_ Ciel seguía en la misma posición, su sonrisa había desaparecido.

No conteste y me aproximé a dejar mi Katana sobre la base que se encontraba en un mueble. Me despojé de la peineta que adornaba mi cabello y la coloque a un lado. Al dar la vuelta Ciel se encontraba sentado en la orilla de la cama observándome.

-¿Crees que el pueblo me acepte?_ dijo  casi en un susurro.

-No_ camine hacia el.

-¿Qué?_ frunció el ceño.

-Si te eligen como Rey no será porque les hayas dado una buena impresión, ya que ha surgido la oportunidad de que yo desaparezca y deje del trono, no les importara quien tome el poder_

-Es tu pueblo, ¿no deberías pensar de otra manera y confiar en ellos?_

-Son demonios_

-Quiero preguntarte algo_

-Habla_

-¿Crees que podríamos reinar juntos Inframundo?, solo si pasa algo inesperado..._

Lo observe fijamente desde mi altura, sus ojos se encontraron con los míos y no pude resistirme, baje hasta quedar a su nivel y junte sus labios con los míos.
A pesar de que los dos fuéramos demonios él era el único con el que podía sentir cosas que no debería, cosas imposibles para mí y ahora para el también.
El cuerpo de Ciel se estremeció por unos segundos, pasó su brazo izquierdo por mi cabello y finalmente nos separamos dejando de lado aquellas sensaciones prohibidas.
La distancia seguía siendo corta, cerré mis ojos y hable.

-Aún hay cosas que debes saber_

-¿Qué cosas?_ no se apartó.

-Las razones por las que no debes convertirte en Rey..._ arrastre las palabras.

-¿Cuáles son?...__

-Si te conviertes en Rey... no podemos reinar juntos_

No lo deje hablar y me aferre a su cuello mientras lo abrazaba, no quería soltarlo, después de días, por fin podía tenerlo cerca de mi, simplemente no quería que se arruinara.
El no me soltó y ninguno dijo nada más.




(...)

-Ya hemos recibido un número significativo de cartas_ Fudo miraba divertido a Kenshi mientras leía el contenido de cada una de las cartas.

Montones de cartas seguían llegando, no me sorprendería que la noticia de la audiencia se difundiera fuera de Inframundo. Mi poder y gobierno cae sobre todo demonio que exista; de donde venga una carta, no me negaré en aceptarla.

-¿Estás segura de lo que haces _________?_ Kano se acercó hacia mí y Fudo lo cuestiono con la mirada.

-No, estoy dejando todo en manos de ellos, es mejor a que el ministerio controle todo_

-Pienso, que tal vez, debiste haber pensado las cosas, fue una movida hábil pero estás arriesgando todo_ dijo Kenshi abriendo otro sobre.

Lo sabía, tenía bastante claro lo que implicaba dejar una decisión como esa a los demonios. Arriesgar todo, he arriesgado tanto por Ciel.

Esta vez era algo diferente; años atrás salve su vida un par de veces, pero no es lo mismo; años atrás lo protegía de todo peligro, lo protegía de los demonios que buscaban su alma, ahora él es un demonio; años atrás no me habría importado que él me olvidara, pero termine con mi pasado hace mucho.

Estaba en un juego en donde el parecía ser el premio.








Hola Mi Neko
Les pido disculpas
Los capítulos finales se acercan.
Gracias por leer
Bye

Demon and Mortal Love...♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora