"LOS ÁNGELES"

4.7K 316 11
                                    




Desperté en un lugar que núnca había visto, sentía como si toda mi felicidad se desvaneciera poco a poco. Me era imposible sonreír o mostrar algúna emoción, ahora lo único que albergaba mi corazón era odio.

El recordar todos aquellos momentos en los que sonreí, en los que vi a los que quiero, sonreír, quisiera poder seguir haciéndolo.

Una breve, demasiado corte y dolorosa intromisión de recuerdos a los que puedo llamar felices.

El frío reinaba en aquella habitación metálica. Encadenada. ¿Cómo se supone que debía escapar?, intente safarmr de aquel fuerte agarre, aunque mis íntentos fuerón en vano.

¿Qué es lo que pasaba?.

Escuche voces acercándose.

-¿Cómo les fue?_

-Exelente, la nueva aprendíz ha avanzado considerablemente, mató a dos impuros y capturó a esa basura de demonio_ esa era la voz de la mujer.

-Muy bien, entonces supongo que podemos comenzar con las pruebas_

Se abrió una puerta en el  lugar en el que me encontraba, entró esa despreciable mujer y otra persona más, Un anciano... médico... no lo sabía, pero eso aparentaba.

-Soy el científico que estará a cargo de ti... no te preocupes, solo haré unas cuantas pruebas_

-¿En dónde estoy?..._ lo mire.

-Estás en un centro de investigación en Londres_ no dudó en decírmelo.

-¿Qué me harán?... ¿qué quieren de mi?_

-Ya te lo dije, haremos unas cuántas pruebas y después veremos que haremos contigo_ dijo indiferente

Adelantemos la historia años después, omitiendo aquellos momentos sin importancia, centrémonos en todo aquello verdaderamente importante, donde todo dependía de mis acciones, donde mi vida era solo una existencia sin razón.

El maltrato físico excesivo nunca paraba. Casi no comia, el apetito nunca llegaba, la comida no tenía buen sabor, y sin olvidar las raras sustancias que siempre me eran inyectadas.

Poco a poco las palabras de Mei comenzaban a tomar sentido y no era para menos que después de mucho tiempo me preguntara si había algo más que me fue escondido.

El científico encontró rastros de energía sospechosa en mi mente, supuestamente bloqueando memorias. Tal vez pasaba lo mismo con Mei. Mis Padres se encargaron de escondernos de nuestras verdaderas vidas. Aún con esa información, no podía recordar nada.

Íntente escapar varías veces, pero fue ínutil, estaba demasiado debíl.
Solo pude útilizar varías veces mis supuestos poderes como demonio.

Según las investigaciones; al estar sometida a severas pruebas mis poderes se desencadenarían, de esa manera podrían encontrar una manera de aprender a controlarlos y así combatir con los demonios, mi propia raza. Encontrar la manera de eliminarlos como "raza impura" dentro del mundo. Una simple y clara amenaza para los Ángeles. Yo era una amenaza.

Cobardes. Débiles. Asquerosos.

Los Ángeles nunca fueron como yo creía de pequeña.

Toda cosa o persona existente en el mundo tiene un lado oscuro. Un lado al que se le debe temer y no subestimar.


Eso era lo que hacían conmigo, las pruebas y experimentos eventualmente terminarán conmigo, un simple error podría acabar con esto y alguien más tomaría mi lugar, y otro demonio estaría encadenado aquí.
Pero, ¿por qué debía quedarme esperando a que eso pasara?, suena fácil y después de tantos años en este lugar no me sorprendería que eso pasara.

Demon and Mortal Love...♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora