Cuídate

1.2K 88 10
                                    

Domingo 10:34 am.

Narra Lauren

La luz molesta e intensa del día golpeo mi cara como cuando bebía demasiado un fin de semana y mi madre me despertaba al día siguiente muy temprano como reprimenda diciendo su típica frase, "El que tiene buen gusto tiene buen places", demonios, si que era mala.

poco a poco mis ojos fueron captando la atención del lugar donde me encontraba. 

Mi apartamento.

mi habitación para ser exacta. no recordaba haber llegado aquí, se suponía que me encontraba con....

-Cameron...



....



Sábado por la noche 11:48 pm.

Narra cameron.



-Por favor Malik, ya tienes lo que querías, déjala a ella fuera de todo esto.

-Correcto. pero antes tu y yo. tenemos algo de que hablar. 

-Esta bien.

Podía tratarse de un arreglo sobre mi cabeza por la de ella, pero eso no importaba, sabia la estúpida respuesta y por mas que me negara a entrar en razón por lo que hacia y diría, lo que salia de mi era por si solo.

uno de los chicos se acerco a mi desatando por fin el tan molesto nudo en mis muñecas, lo mismo para el idiota de luke que aun se encontraba inconsciente en el piso de la habitación. malik por su parte fumaba un puro mientras daba ordenes de acomodar en el auto a lauren.

mi sangre hirvió en cuanto vi a uno de esos estúpidos manosear descaradamente sus cenos. de nuevo la fuerza regresaba a mi ignorando el dolor que antes sentía mi cuerpo. 

tome al tipo por el cuello con mis brazos hasta derribarlo y repartir golpes de par en par en su horrible rostro. risas por parte de malik se escuchaban en la habitación hasta que ordeno separarme del idiota al que golpeaba. 

-Me gusta tu energía cabello y por ello te daré una segunda oportunidad, debes sentirte a lagado, no suelo ser compasivo con quienes quieren traicionarme.

La verdad es que no sabia de lo que estaba hablando y una parte de mi se alegraba de no morir hoy.

-Te iras junto con ese idiota inconsciente y uno mas a canada. estarán el tiempo necesario para arreglar mis negocios de ese lado. saldrás en unas horas para el aeropuerto, no te preocupes por tus cosas del otro lado te esperan mejores cosas. ah, y una cosa mas, si quiera piensen en hacer otra jugarreta si no quieren despertar con gusanos en la boca.

Podía negarme claro que podía pero no era tonto para asentivar a que me amenazaran con ella, así que termine por asentir al trabajo.

-Bien, puedes esperar aquí y limpiarte o divertirte en la parte de arriba. La casa invita.

-Creo que paso de eso, la llevaré a casa y regresaré.

-Mamá te vale cabello.


...


Solo una vez había visitado la casa de Lauren o más bien el edificio así que no tendría tanto problema en Llagar. El problema sería encontrar el apartamento correcto.

Mire rápidamente a Lauren mientras manejaba, como era posible que una persona como ella me hiciera dudar sobre mi vida, mi manera de pensar.

No era bueno para mí. Tal vez no era tan mala idea después de todo irme de aquí por un tiempo.

El, Yo. (camila G!p)Where stories live. Discover now