Nada Esta Bien

1.4K 107 19
                                    

Narra Lauren


2 semanas después los chicos se encontraban firmando los papeles para salir del hospital. todos los días Normani y yo nos turnábamos para estar con los chicos y no dejarlos solo ya que decidieron no avisar  a sus familiares.

Louis había convencido a jesse de no hacer nada en contra de cameron y eso de alguna manera me alegraba, aun que louis me pidió que hablara con cameron.


-Lauren.

-si?

-Quiero hablarte de algo, tienes tiempo mas tarde?

-Claro.

-Te veo mas tarde entonces.

-Cuídate mani, y de nuevo lo siento mucho todo esto no debió pasa, por mi culpa ellos...

-Sabes que no es tu culpa pero... hablaremos más tarde, te quiero amiga.

-Adiós mani.



Conducía a la casa de los cabello, sabia que ahí encontraría a cameron y podría hablar con él. Al llegar observe que el padre de cameron se encontraba subiendo un par de cosas a su camioneta, creo que llegue justo antes de que salieran.


-Hola...

-Oh laur, que milagro tenia tiempo que no te veía.

-Si bueno... se encuentra cameron?

-Si bueno, él no...

-Ok entonces vendré en otro momen...

-Él ya no vive aquí laur, iré dejarle esto a su departamento, supongo si es muy importante a él no le importara que tu vallas.


lo pensé un par de segundos antes de responder, supongo que seria mejor ahora que nunca. acepte ir con alejandro, claro, yo en mi auto por si necesitaba quedarme más tiempo. 

El lugar era elegante y no muy lejos de donde yo vivía. alejandro bajo 2 cajas y nos adentramos a aquel edificio. subimos el elevador marcando el piso 9. las puertas del elevador se abrieron y lo vi.

su sonrisa de comercial, su cabello mojado con pequeños mechones húmedos sobre su rostro delataban su reciente salida de la ducha. su torso y brazos descubierto mostrando sus  perfectos pechos y abdomen trabajados daban mucho a la imaginación. sus largas piernas cubiertas por unas bermudas color negro. simplemente la palabra sexy se quedaba a medias.


-¡Lauren! 

-amm... si?

-Puedes bajar laur -rió.

-Si, lo siento.


Apenada y mordiendo ligeramente mis labios por lo que pensé salí de ahí. Caminamos hasta donde cameron y por primera vez observe al chico de cabellera larga. El chico rapidamente entrego una mochila negra despidiendoce rapidamente de cameron.


-Papá... lauren.

-Quien es hijo?

-Un amigo de la univercidad, vino a entregarme una consola que le pedi prestada...

-Oh, que bien, espero y no te dstraigas mucho en eso hijo...

-No, no papá claro que no.


El, Yo. (camila G!p)Where stories live. Discover now