Dejar América

3.1K 110 16
                                    




Aish es difícil saber qué poner para iniciar una historia, bueno...esta es la primera historia que escribí, he tenido que actualizarla con personajes más modernos y espero que les guste......

          

Nae ileum-eun Elizabeth naneun dangsin-i dowa deulilkkayo?

¿Qué estoy diciendo? Ni yo mismo lo sé muy bien, solamente puse en mi traductor la frase: "Hola mi nombre es Elizabeth ¿Me puedes ayudar? y esa frase apareció, yo la pronuncié en la medida en que pude....no.....no es lenguaje extraterrestre....tampoco estoy loca.....¡Estoy perdida! Me perdí en un país demasiado lejano al mío, tanto que sólo son unos miles de cientos de kilómetros los que tendría que nadar o volar para volver.....¿Por qué hice semejante tontería? Para cumplir mi sueño.....pero me estafaron y conocí a chicos muuuuy lindos, bailé, canté y .....mejor dejo a la redactora que les cuente lo que me pasó....

Es la primera vez que Elizabeth abandona el país,  su sueño por fin se está haciendo realidad, conocer Corea del sur.  Desde la ventanilla del avión puede ver su tierra natal, Ecuador, y recuerda ese mágico momento hace dos meses cuando por correo electrónico le comunicaron que fue seleccionada para el primer concurso abierto al mundo para formar un grupo K- pop internacional.

Por el altavoz del avión se escucha con claridad la orden para colocarse el cinturón de seguridad, es la primera vez que la muchacha utiliza este transporte, así que para tranquilizarse en el despegue enfoca su mente en otras cosas: ¿Qué me espera en este nuevo destino? ¿Seré electa para conformar el grupo de mis sueños? ¿Podré por fin participar en aquello que toda la vida anhelé?, el largo cabello negro de Elizabeth cayó a un costado cuando sus ojos oscuros vieron por la ventanilla alejarse la tierra ecuatoriana.
- Bueno, tengo que ser una digna representante de mi país, el K-pop ha ganado muchos seguidores y debo ganar esa competición, espero que me sirvan las clases de baile y de canto que tomé...Bueno Elizabeth ¡Aja, aja...fighting!
Junto a Elizabeth en el avión se encontraba sentado Park Chanyeol, el CEO de una importante empresa del entretenimiento en Corea del Sur, viajó a Ecuador a conocer las Islas Galápagos y ahora está de regreso. A penas se ubicó en el asiento sus ojos se posaron sobre Elizabeth, jamás había visto un rostro como ese, destila dulzura y sus ojos dejan entrever cierto temor; ¿Para qué irá a Corea?, no se atrevió a preguntar directamente y no encontraba un pretexto para entablar conversación cuando:
- Señores pasajeros, por favor deben colocarse los cinturones de seguridad porque se acerca un pequeña turbulencia, es solo por seguridad.
Cuando Elizabeth escuchó la palabra turbulencia, inmediatamente se imaginó al avión cayendo en picada hacia el océano, todos prendidos en llamas, cayendo pedazos del techo y con las máscaras de oxígeno desprendiéndose al aire. Cerró muy fuerte los ojos y cuando el avión comenzó a saltar diría una típica frase ecuatoriana: ¡Ay Diosito mío!.
Pero no solo habló sino que al primer salto se agarró tan fuerte del brazo de Park Chanyeol que estoy segura se lo dejo moreteado, sus oídos se bloquearon y empezó a gritar desesperadamente hasta cuando una voz firme le dijo:
- En mi país esto se llama skinship y solo se hace cuando existe mucha confianza ohhhhh, quizás te gusto?.....
- Ehhhhh!!!, ay no, perdón, por favor lo siento, es mi primera vez viajando en avión y la verdad me asusté muchísimo, Elizabeth abrió por fin los ojos y se encontró con un rostro realmente atractivo que le sonreía y le guiñaba un ojo, por lo que la vergüenza para la muchacha aumentó.
_______________________________________________________________________________

Bueno, terminado el primer capítulo, esta vez subiré tres de ellos para ver su acogida, por favor denle amor a la historia, si hay errores, realmente lo siento, díganmelo para poder corregirlos, les dejo el primer regalito ggg....

Bueno, terminado el primer capítulo, esta vez subiré tres de ellos para ver su acogida, por favor denle amor a la historia, si hay errores, realmente lo siento, díganmelo para poder corregirlos, les dejo el primer regalito ggg

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una latina en Corea del SurWhere stories live. Discover now