Capitulo 22

1K 40 0
                                    

Cuando MinHo se fue del departamento, salí al balcón...me había dado cuenta que ahora no era momento para sufrir, mi corazón había olvidado la fragancia del cuerpo que extrañe un día y siempre ame, yo me sentía bien a su lado así que nada mas debía importarme.

Mire las estrellas del cielo y vino a mí el recuerdo de esas estrellas en las que di mi corazón y mí cuerpo, ese momento había sido el mejor que había vivido con Taemin, pero ya fueron usurpados por esos sentimiento de venganza y odio que genero en mí. ¿Se podía amar y odiar a una misma persona?...bueno mí corazón sentía eso...se que no debo amarlo, el nombre que ame un día se aleja de mí, hoy mirando las estrellas te digo adiós Taemin.

Al lado de MinHo...ya no odiaba...ni a Taemin ni nada.

Hubo un tiempo que odie mí enfermedad, pensé que era un castigo de dios por llenar mí cuerpo de esto, pero lo acepte porque me dije que si sobrevivía una prueba como esta del destino impuesta para saber cuán fuerte podía ser.

Odie mí cuerpo y mí rostro al pensar que no era lo suficientemente hermosa para retener a Taemin. Odiaba mis ojos que eran diferente a los de él, mí cara con imperfecciones...todo en mí.

Odie a mí vida por no saber qué hacer de ella...

Pero en MinHo encontré esa paz que buscaba.

Hoy le digo adiós a esas estrellas que me miran, le digo adiós a Taemin...yo ya no lo odiare, ya no me odiare...solo disfrutare cada momento. Y eso solo MinHo me lo puede brindar...

.

Un momento después escuche como la puerta se habría y con ella Onew llegaba a casa.

Onew-y dónde está MinHo...-dijo desde el living mientras yo aun estaba en el balcón.

Yo-se fue...mañana debe trabajar.

Onew-pero...-dijo mientras salía-pudieron hablar?...

Yo-si...hable con el cómo me dijiste.

Onew-estas bien con eso?

Yo-si...-y sonreí-creo que por fin tengo en claro que es lo que voy a hacer. Mi vida está tomando su rumbo...y MinHo forma ahora parte de mí nueva vida...

Onew-me alegra escuchar eso...-dijo tocando mí cabeza.

Yo-gracias por ser bueno conmigo...pero te tengo otra noticia. Conseguí empleo en una florería, eso era algo que me calmaba cuando hacia mis terapias...así que trabajare.

Onew-por fin...ahora no estarás de vaga en la casa...-dijo riendo, causando que también riera ya que siempre me decía de ese modo.

Comencé a seguir a Onew para golpearlo, corría por toda la casa sin poder alcanzarlo y que aunque era pequeño el departamento Onew era demasiado rápido.

Doy gracias por tenerlo conmigo. Por ser mí hermano...por soportarme...



Taemin

Tener la ilusión de que todo se arreglara eso es algo que en verdad tengo presente.

Paso tanto tiempo desde que te vi, que a veces pienso que tu rostro se borrara de mí mente. Pero trato de recordar nuestros hermosos tiempos juntos y tu imagen, la de tu rostro se dibuja en mí mente y así vuelvo a revivir. Imagino cuando te tomaba la mano y entrelazaba nuestros dedos. Cuando besaba tus dulces labios. Cuando acariciaba tu delicado cuerpo. Amo todo de ti. No cambiaría nada de lo que eres. Eres perfecta para mí...y yo agradezco el haberte conocido. Haberme enamorado de ti fue lo único bueno que tuvo mí vacía vida. Ya que de nada me valía tener dinero y lujos si no conocía el amor, y eso solo fue posible cuando te conocí. Cuando te vi caminar hacia mí en nuestro puente.

La realidad de enamorarse-ShineeWhere stories live. Discover now