Capitulo 18

1.1K 55 5
                                    

Termine de arreglarme con un poco de brillo en los labios y este dolor de cabeza que me mataba...pero con tal de ver a Taemin, lo soportaba.

Salí y me dirigí a casa de mí amor.

Llegue y podía ver a tantas personas...hasta gente que ni siquiera asistía a la escuela con nosotros.

Me mezcle entre toda esa gente desconocida...buscando por todos lados.

Vi a Key entre todos y me acerque ya que era al único que conocía.

Tu-donde está Taemin?-le grite por que la música estaba tan alta que tenía que gritarle.

Key-eh?...no escucho...ven-me tomo de la mano y me llevo donde había menos gente al lado de la piscina-qué me decías...

Mire los ojos de Key y se notaba que había estado bebiendo...

Tu-has visto a Taemin?...

Key-vamos...no te hagas la tonta-me dijo acercándose a mí-se que eres de las fáciles...

Tu-de que estás hablando?-le dije haciéndome marcha atrás por su cercanía.

Key-todo este tiempo fingí que te acercabas a mí pero me contuve por mí amigo Taemin...pero esta semana me di cuenta que te gusto y tú a mí...-

Continuo caminando hacia mí, me tomo de la cintura y me beso, sentí el peor gusto en mis labios. Me separe de un golpe y le pegue una cachetada.

Limpie mis labios y lo empuje a la piscina.

Mi cabeza comenzó a doler...salí de ese lugar, ahora si tenía que ver a Taemin mas que nunca.

Esto nunca me había pasado...nunca después que los deliciosos labios de Taemin tocaron los míos, nadie los volvió a besar, ni siquiera ese tiempo que MinHo estuvo junto a mí.

Entre a la casa y esa maldita música a todo volumen aumentaba mí dolor, subí las escaleras ya que quizás en el refugio donde le entregue mí amor a Taemin encontraría un poco de paz, primero debía disminuir mí dolor de cabeza y luego buscaría a Taemin nuevamente.

Subí esas escaleras...y me di cuenta que este lugar siempre tendría un lugar especial en mí corazón. Fue aquí donde le entregue bajo las estrellas ese amor que solo se puede darle a la persona que amas y ese siempre será Taemin...mí Taemin...sonreí al pesar en él como lo hacía siempre.

Abrí la puerta con mí gran sonrisa la cual cayó al suelo por así decirlo con lo que vi...

En la cama...estaba Taemin, pero no estaba solo había una chica con él. Taemin se levanto de arriba de la chica a la cual estaba besando. Vi quien era y Suzy solo sonrió...

Taemin-que quieres?...-me dijo mirándome con furia en sus ojos-estas interrumpiendo...

Tu-Taemin-susurre, pero qué era lo que estaba sucediendo aquí? Primero la maldita enfermedad y ahora Taemin en este estado?-yo...pero tienes razón perdón por interrumpir...-dije tragando mis lagrimas.

Cerré esa puerta y salí de esa casa.

El dolor en mí cabeza se hacía cada vez más grande...pero necesitaba caminar y caminar...

Abrí mis ojos y me encontré frente al mar...llorando de rodillas, suplicando al maldito mar el por qué de tantas cosas que me estaban sucediendo.

Luego de unas horas mis ojos ya no soltaron ninguna lagrima mas, me di cuenta que era demasiado cobarde, tendría que haber enfrentado a Taemin en ese momento tendría que haberle dicho o reprochado todo lo que mí corazón sentía, amor, tristeza, soledad, miedo pero no al ser una maldita cobarde no dije nada...tome el suficiente valor para sentarme más calmada en la arena y lo llame, necesitaba saber qué era lo que sucedía.

La realidad de enamorarse-ShineeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora