Capitulo 21

1K 44 0
                                    

Se podía decir que todo ahora se había tranquilizado, la presencia de MinHo a mí lado había calmado a mi traumatizado corazón.

Abrazarlo ese día en ese puente que me causo tanto daño...fue algo que esperaba, ya desde tiempo mí corazón pedía a gritos un descanso.

Solo que ahora me preguntaba cuánto duraría esta felicidad.

En primer lugar había dado el gran paso, me cambie el color del pelo y lo corte, ahora me maquillaba sutilmente para cambiar mí rostro. Se podía decir que era otra persona...totalmente renovada en cuerpo y alma.

Ha pasado una semana desde que MinHo llego a mí vida. Y debo decir que agradezco tenerlo conmigo. Sé que está mal decir esto, pero llenaba un vacio demasiado grande en mí vida. Nos visitaba con frecuencia y me hacía reír cada una de sus ocurrencias ().

 Gracias MinHo por volver a mí...

Hoy es el día que me quitan los puntos de la cabeza en el hospital, luego de esto, solo que me quedara ir al hospital para hacerme una rutina y controlar mí enfermedad.

Por alguna extraña razón por las mañanas ya no sentía ese dolor...debe ser porque ya no me dormía pensando en él...en Taemin, ahora solo recordaba el rostro de MinHo cuando se despedía y podía dormir toda la noche.

Ya mañana nos mudaremos con Onew a un pequeño departamento que alquilaremos en la ciudad. Eso es otra cosa que le hará bien a mí tonto corazón, alejarme de todo esto para poder comenzar de nuevo. Donde ya no sentiré dolor...

.

Sentir ese olor a nuevo...a un departamento nuevo, eso era empezar con el pie derecho mí nueva vida.

Salí a hacer las compras para nuestro nuevo hogar y además hoy nos visitaría MinHo ya que también se mudaría a la ciudad para poder trabajar.

Sonreía al sentir una nueva yo vivir.

Ya ha pasado un mes desde que nos mudamos a esta nueva ciudad, Onew estudiaba medicina y por las tardes trabajaba. Yo bueno...siempre trataba que la casa estuviese en orden y nada le faltara a mí hermano. Sé que debo seguir con mí vida...pero aun no encuentro que hacer.

Saliendo del mercado luego de hacer las compras pase por un lugar que sin saberlo me ayudaría a cambiar mí futuro...



MinHo

Verte reír eso era lo maravilloso de esto. Ahora me doy cuenta que había sido bueno regresar.

Ya no me importaba ese amor que sentías por ese niño...ya no, después de todo lo que pasaste cuando me fui mí corazón sintió la desesperación, Onew me contaba por teléfono siempre por eso en cuanto puse un pie en este país decidí hablar con Taemin.

Llegue a su gran casa, en esa en donde un tiempo deje de lado mis sentimientos para dejarte ser feliz, pero ese tonto no lo supo aprovechar dejándote en el momento más importante...

Ahora yo solo quería saber qué es lo que había sucedido para que de un día para el otro todo cambiara.

Espere en este living de esta gran casa.

Lo vi llegar, ¿pero que le había pasado a este niño? Su rostro, su cuerpo estaba totalmente diferente a como cuando me fui hace tiempo, diría que hasta su alma estaba en pena...porque era así como lo veía.

La realidad de enamorarse-ShineeWhere stories live. Discover now