Especial Boda Uchiha Haruno

4.9K 382 91
                                    

Narradora P.O.V.

Al fin era el gran día.

Era la boda de Uchiha Itachi y Haruno Sakura.

Después de tres largos años comprometidos, al fin había llegado el dia de su boda.

Todo los invitados estaban en el enorme jardín de el clan Uchiha. Varios ninjas habían sido invitados:

Hyuga Neji acompañado de Ama Tenten. Naruto con Hinata, Sasuke sólo, Ino y Sai, Matsuri y Gaara, Temari y Shikamaru, en fin, todos sus amigos estaban con sus respectivas parejas.  De pronto, la música comenzó a sonar.

La ceremonia comenzó y Sakura aprecio con su hermoso vestido de novia. Su vestido era precioso, era de escote corazón, sin tirantes, pegado hasta la cadera y después en corte princesa. Tenía una tiara de todas blancas en la cabeza que eran las que sostenían su largo velo. En su cuello, como collar usaba una hermosa rosa azul, más sin embargo, su ramillete de novia era de rosas completamente rojas.

Itachi, al verla, no lo pudo evitar, el amor de su vida caminaba hacia el más hermosa que nunca, no lo pudo evitar y rompio en llanto de alegría sorprendiendo a todos.

Venía del brazo del Milenario y antes muy Poderoso Madara Uchiha, quien la entregó a Itachi con una sonrisa para después irse a sentar a un lado de Tsunade.

Itachi la miro y le golpeó la frente con dos dedos, ambos sonrieron.

Itachi la miro y le golpeó la frente con dos dedos, ambos sonrieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Te ves Hermosa- Alago Itachi dejando de llorar

-Tu también te ves muy apuesto- Alago Sakura algo sonrojada y avergonzada

La ceremonia continuó sin contratiempos hasta que tuvieron que decir sus votos y comenzó Sakura :

-Itachi, se que tal vez, bueno, mejor dicho, se que no soy la mejor novia del mundo y se que tampoco seré la mejor esposa. Se que mi carácter y bueno, toda mi persona es un total desastre pero, me enamoré de ti, me enamoré perdidamente de ti, durante mi vida he tenido muy pocas cosas claras y una de esas, fue haberme enamorado de ti. No prometo que todos los días seremos felices porque no se si sea así, pero si te prometo, que hasta mi último aliento te amare- Dijo Sakura con los ojos algo rojo por aguantar el llanto

Itachi apretó sus manos y sonrió.

-Sakura, mi querida Sakura, estas hermosa, mucho más hermosa que el primer día que te vi y eso es mucho decir porque en ese momento pensé que nada podría ser más bello que tu. Mi lindo Cerezo, te amo con todo mi ser, pensé que muchas veces te perdería para siempre pero miranos, aquí estamos, en un altar casandonos, te amo más que a mi propia vida, me enamoré perdidamente de ti aun con la diferencia de edades, eres el amor de mi vida, mi complemento, mi otra mitad, mi felicidad, lo que hace que yo exista. No me imagino una vida sin ti. Intentaré ser el mejor esposo para ti como tu has intentado cambiar para mi. Sinceramente no tengo palabras para expresar lo feliz que me haces. Dios, te ves tan hermosa y sólo por mi. Te amo Sakura.-Dijo Itachi con los ojos rojos y a punto de llorar.

-Te amo Itachi- Dijo Sakura llorando

Definitivamente Itachi había sido muy conmovedor.

Una vez que la ceremonia acabo, Sakura e Itachi disfrutaron de su fiesta de bodas y en la noche, se convirtieron en uno sólo como marido y mujer.

Ambos no podían pedir más, estaban felices con su vida y con la vida por permitirselos.
.
.
.
.
4 años han pasado desde que Sakura Haruno e Itachi Uchiha unieron sus vidas, causando así que Sakura Haruno se convirtiera en Sakura Uchiha, esposa del líder del clan Uchiha.

Las cosas habían cambiado un poco, Naruto desde hace un año era Hokague y estaba casado con Hinata y ambos tenían un lindo niño de un año llamado Boruto.

Sasuke se había convertido en capitán Anbu y viajaba por el mundo. Neji y Tenten estaban casados, Neji ahora era el jefe del clan ya que Hinata se había casado con Naruto y Hanabi deseaba ser Anbu, así que Hiashi decidió convertir a Neji en el jefe del clan y se caso con Tenten y ahora tienen una hija de 6 meses llamada Tenji.

Shikamaru y Temari estaban casados desde ya hace dos años y tenían un hijo de año y medio llamado Shikadai.

En cuanto a Sakura e Itachi, una vez que este dejó el trabajo de Hokague, se dedico tiempo completo a ser el líder del clan, ahora tiene una pequeña hija de 1 año llamada Emi Uchiha, quien es de cabello negro y de ojos bellos ojos verdes Jade como su madre, a pesar de sus ojos, cuando nació y abrió sus ojos por primera vez, mostró el sharingan con tres aspas, sorprendiendo a todos, pero a pesar de eso parece que todo era normal.

Sakura era feliz en compañía de Itachi, ahora se dedicaba tiempo completo a su hija y marido, conviertiendose a si en Ama de casa.

Son visitados por Mikoto y Fugaku todos los fines de semanas, excepto el último fin de semana del mes, ya que ese día Sakura, Itachi y la pequeña Emi recorren el bosque para ir a visitar al que Sakura consideraba y siempre consideraría su padre a pesar de todas las cosas horrendas que el le había hecho a ella casi arruinandole por completo la vida. Si, hablamos de Madara Uchiha.

Madara adoraba a Emi y Emi a él. Era un amor mutuo que Itachi no comprendí y Sakura amaba.

No podían pedir más.

-Te amo y siempre te amare Sakura-Dijo Itachi besando sus labios mientras estaban sentados a un lado de el pequeño estanque de agua de su casa a la luz de la luna.

-Te amo mi amor-Dijo Sakura con una sonrisa para darle un corto beso en los labios

-¡Mamá! ¡Papá! -Gritaba la pequeña Emi corriendo hacia sus padres feliz y risueña, una vez su llegó hasta ellos ambos la abrazaron.

-Te amamos Emi.

Fin .

~Una historia diferente~Where stories live. Discover now