Décimotercer spam de...

154 6 2
                                    

@Duendecilla

 Un-amor-ha-ciegas

Hanna tiene diecinueve años, una hermana de cinco a quien mantener, y ningún trabajo a la vista para subsistir. Un día, un golpe de suerte llama a su puerta, y consigue un empleo en una mansión millonaria. Pero no todo será tan fácil. Allí tendrá que lidiar con la presencia de una chica que le hace la vida imposible, aguantando humillaciones diarias, miradas furtivas llenas de odio, y curiosos percances malintencionados.

Por otra parte, Hanna conocerá al hijo de los señores, un chico ciego que vive sumido en la más profunda de las tristezas. Ambos se enamorarán poco a poco, sin apenas notarlo, formando una bonita relación que no será aceptada por todos.

¿Podrán los chicos ser felices, a pesar de todos los inconvenientes que su relación conlleva?

Una chiquilla de cinco años demasiado inquieta que siempre anda en problemas, un padre egoísta y cabezota que no admite a una empleada como novia de su hijo, y una chica amargada que esconde un gran secreto, y que tratará de todas las formas posibles echar a Hanna de la casa.

Dicen que el amor siempre supera todos los obstáculos, pero, ¿también en esta ocasión?

¿Acaso esta historia no les llama la atención?, pues a mí sí :3,  es una buena sinopsis, en donde te deja con ganas de saber más sobre esta misma, descubrir todo sobre Hanna  y cómo logra conseguir lo que quiere.  Espero que a muchos les agrade, por lo tanto échenle un ojo a ver que tal y voten si les guste y también comenten, ella no come xD

¡Gracias por el spam!

Suerte para ti y además éxitos n-n ¡saludos!

¡Dale paso al spam! ABIERTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora