QIEN ES EL OMBRE?

203 7 0
                                    

Narro yop
En un barco , en medio del mar se encontraban unos piratas aciendo una fiesta? Pues no la verdad , y esq algunos piratas , tienen costumbre de estar todo él día artandose de comer y bebiendo sin razón alguna. En una especie de trono , se encontraba un hombre de gran tamaño yo diría q demasiado alto y no exagero , este era fuerte muy fuerte , su torso estaba lleno de cicatrices , este a pesar de su edad se encontraba bebiendo una gran botella , él hombre se encontraba observando a su tripulación peleando , bebiendo y comiendo , este hombre era cacterizado por un gran bigote blanco.
***: capitán!! Ay alguien en un bote y al parecer esta erido.
Él capitán , llamado Edward Newgate , mas conocido como Barbablanca. Él hombre lo llamo mas , este no izo caso , él hombre estaba mirando al mas aya mirando a la nada. Él hombre siguió llamandolo mas este seguía sin hacerle caso , este se encontraba serio.
Él hombre le dijo a algunos , mientras se dirigía al capitán. Este al llegar le dio un leve golpe en el hombro haciendo q él capitán saliera de sus pensamientos.
Barbablanca: q pasa chico?
***: emos encontrado a un hombre en él agua los chicos los están subiendo.
Barbablanca: q los traigan aqi cuando lo suban.
***: si capitán.
Él chico se fue hacia los chicos y se lo dijo a los chicos.
Nada mas lo tuvieron a bordo , lo llevaron ante él capitán este al verlo , abrió sus ojos impactado.
En su mente paso una frase: no puede se q ace él aqi?

En otro lugar...
Una guerra a punto de estallar , magos y piratas contra ángeles y un dios...quien ganara? La batalla del cielo....esta a punto de comenzar...

En otro lugar...
Una rubia se encontraba observando a otra la diferencia esq esta estaba en una lacrima.
Maivis: Lucy q vamos acer?
Dijo esta su voz tenia un hilo de desesperación pero su cara era seria , sus ojos estaban mas oscuros y esq no lleva él control de las cosas , antes de su encontronazo con Zeref todo parecía sencillo lo tenia todo bajo control , pero las cosas estaban iendo a peor , la lacrima donde se ayaba la rubia se estaba rompiendo cada vez mas pero no tanto eso era normal , lo q no era normal esq de donde salían las grietas había un color negro como la oscuridad y para colmo a la rubia se le estaba empezando a salir grietas negras en la piel y su pelo ya no era rubio oscuro sino q algunos mechones se volvían negros. Y además ella quedó con él Mastar y este no volvió a aparecer por ay y todavía quedaba la duda de llave a q se refería Zeref con eso , si la llave la tenia ella es mas , la tenia aora mismo en su mano.
Derrepente la niebla y los arboles marchitandose aparecían.
Maivis: q es lo q quieres?
Zeref: solo venia a ver como se encontraba la chica.
Maivis: para q?
Zeref: esta claro para saber cuando la podre c- la chica le interrumpió.
Maivis: q te qites la idea , esa de la cabeza no podrás acerlo enterate.
Zeref: -empezó a reirse- yo voy mas adelantado q tu.
Maivis: no por mucho , te lo aseguro.
Dijo la chica mientras se levantaba y se giraba para encarar al peli-negro , esta al verlo un destello dorado le llamo la atención , este provenía del pecho del chico , ella fruncio él ceño y él sonrió. La chica se fue al pasar a su lado paro y lo miro de reojo.
Maivis: ni se te ocurra acerle nada , es muy importante para él.
Zeref: y a qien le importa , él no depende de mi , ni yo de él. Así q para q acerté caso.
Maivis: as lo q te de la gana , pero te aseguro q te ganaremos.
Zeref: y tu te lo crees.
La chica frustrada se fue.
Él sonrió.

TO BE CONTINUED

Para los fans de One Piece y a los q le guste él Luna y él Zorobin me pueden seguir en esta cuenta OnePieceX todavía no publicado nada pero pronto lo are.

Lucy Heartfilia Ya No Existe Aora Soy Monkey D LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora