EL PASADO

565 23 2
                                    

Cuando naciste tu llorabas y él mundo te sonreía , vive tu vida de tal manera que cuando mueras , tu sonrias y él mundo te llore.
-Gold d Roger.

Lucy: bueno todo paso cuando teníamos 8 y 7 años...

FLASH BACK
NARRO YO OSEA LA AUTORA.
Cuatro hermanos iban por él bosque sus rostros eran serios y la única chica y también la menor de los cuatro lloraba en silencio y los otros aguantando las ganas de llorar. Se iba haciendo de noche , los cuatros corrían como locos hacia él centro del pueblo.
Luce: chicos , vamos a llegar??
Ace: si , tranquila.
Siguieron corriendo , cuando salieron del bosque , habían unos marines esperándolos.
Soldado: ay están los niños!! A por ellos!!
Ay en esa isla no solían estar los marines pero alguien del pueblo le contó a la marina q él rey de los piratas se encontraba allí , inmediatamente se mando una flota entera para q él rey no escapara , los niños ya habían probado la fruta y Ace junto sus hermanos intentaron defenderlo , mientras Luce iba a avisar aqien le dio la fruta goma goma osea Shanks. La pobre corría y corría pero la capturaron , si ella lo ubiese avisado todo se bañaria de sangre. Al poco rato también capturaron al resto de hermanos y lo llevaron al otro lado de la isla , cruzando él bosque q acababan de cruzar los niños corriendo.
Ace: Sabo , Luffy y yo nos encargamos , ermanita tu a por oto-san.
Luce: pe-pero........va-vale.
Luce salio corriendo , esquivando a todos los marines ya estaba llegando ya casi llegaba acia su oto-san pero justo paso un circulo dibujado le cortaron la , cabeza pero antes de q le cortaran la cabeza él le dijo:
Luce , mi peqeña........cuida de Ace , por mi te lo pido- dijo con una sonrisa en su rostro. Cuando le cortaron la cabeza ella no lo aceptaba no podía , no qeria así q siguió corriendo y gritando: OTO-SAN!! OTO-SAN!!
Lágrimas y lágrimas salían de sus ojos marrones y preciosos , pero aoran estaban rojos de tanto llorar , tambien estaban apagados e inchados. Los dos guardias se acercaron a ella con intención de llevársela pero ese fue un gran error por parte de ellos al igual q haber matado a un gran ser qerido para ella , ella cuando la tocaron cayo en una gran ira ay ella ya había tomado las dos frutas del diablo , así q movida por la ira a un siendo tan pequeña mato a los dos guardias con solo tocarlos él fuego desprendía de su fuego llamas alrededor de ella qemaban todo a su paso , y nuevamente dispuesta a salir a correr a matar con solo dos cosas en su mente *venganza por su padre* y *cuidar a su hermano mayor ultima cosa q le pidió su padre de distinta sangre aora fallecido* cuanto mas se acercaba , mas gritos oía , consumida por la ira destrozo y mato aquello q le impedía acercarse a sus hermanos.

TO BE CONTINUED.

Bueno se q asido corto pero no tengo mucha inspiración. Bueno como dije en él capitulo “Gol D Roger” los q qieran pueden acerme preguntas sobre la historia como q si pienso acer otra temporada o de otra cosa sobre la historia o también sobre mi. Si qieren q los saluden q lo digan o siqieren q le dediqe algún cap.

Sayonara.

Lucy Heartfilia Ya No Existe Aora Soy Monkey D LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora