CUAL ES LA LLAVE?

258 11 4
                                    

Narro yop
En él mar una flota de magos y piratas se dirigían a la isla del Cielo. Mientras en otro lugar una isla abandonada y hermosa. Una bella rubia admiraba una lacrima gigante esta estaba seria como no? Si abia salido una grieta en una esquina de abajo esta tenia a su alrededor un color negro. Él viento soplaba haciendo mover su pelo. Una espesa niebla se izo presente , los arboles se marchitaban a cada paso q sonaba.
Mavis: no te la llevaras.
Zeref: esta muerta tengo todo él derecho de poder ****** *** *** *******.
Mavis: no lo aras ellos llegaran antes.
Zeref: qerida pueden llegar tarde o nunca llegar.
Mavis: q as echo?
Zeref: solo un arreglo en una isla en él cielo.
Mavis: y eso q tiene q ver?
Zeref: la llave no esta donde tu creías.
Dijo él peli-negro mientras se desvanecía en la niebla. La rubia palideció alomejor era una trampa que iban acer? Rápidamente se fue a ver q podía acer.
En otro lugar....
Un ángel sin alas en una isla en él cielo , esta estaba llena de arboles y tenia arena en el suelo si no fuera por las nuves de varios lugares y alrededor de la isla nadie diría q esta en él cielo. Este miraba sereno al "mar" del cielo.
Pensaba si estaba aciendo bien , claramente él qiere vengarse pero esta bien q un "ángel" mas bien él "dios" de los ángeles y humanos , se aliara con él líder de los demonios? Pero ya era tarde dentro de poco ya estarían aqi seria muy arriesgado ponerse en su contra ya q tendría q ganar esta batalla. Al los minutos este se fue hacia un pequeño palacio este estaba lleno de nubes , a su alrededor la gente se inclinaba. Había recuperado lo q le qito los hermanos de goma , demasiado era arriesgarse pero todo para q tengan su merecido. Según los ciudadanos de una isla lejana la normal de las nubes , ya q esta era las de los dioses. Esta tierra era sagrada y este él q todo lo veía mataba a todo aquel q entrase en ella , por eso los ciudadanos le tienen miedo al dios Enel. Bueno como iba diciendo los ciudadanos informaron de q por la frontera entraron una tropa entera de barcos. Este se fue hacia todos los guerreros q lo defenderían y dijo con voz autoritaria.
Enel: oy va a ver una gran batalla , abran muchos caídos , pero q mas da aqi lo mas importante es ganar. Y creo q ellos no lo conseguirán- lo ultimo lo dijo con una sonrisa terrorífica.
En un brazalete dorado de Enel se podía ver la llave de Acuario incrustada.

En otro lugar...
Una rubia paseaba por al lado de un lago , esta se tiro en él , en al fondo del lago una cosa brillante se veía , poco a poco se acerco a esta , cuando lo vio , no sabia q pensar , rápidamente lo cogió y se fue arriba en él centro de la isla esta estaba observando una llave.
Mavis: como es posible?
Dijo mirando la llave de Acuario. Mavis: se supone q Macarov debia venir a por ella junto a Luffy y los demás.
La oji-esmeralda no sabia como sentirse.
Mavis: q es lo q tramas zeref.
Mientras en un lugar de la isla...
Un peli-negro paseaba se paro , al escuchar un ruido este se giro y vio la lacrima , esta le estaba saliendo una brecha mas grande y un poco mas de negro.
Zeref: te quedan muy pocos días.
Una sonrisa maléfica se dibujo en su rostro.

Una guerra comienza , quien tendrá la llave verdadera? Quien la falsa? Porq Zeref ace esto? Lo sabremos en los siguientes capítulos.

TO BE CONTINUED

Lucy Heartfilia Ya No Existe Aora Soy Monkey D LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora