LA TRAMPA

2K 97 6
                                    

CON LOS PIRATAS DE CAMINO A LOS GJM
Luce: Luffy tan solo seda tres días mas no seas impaciente (no me acuerdo cuanto dura los juegos a si q lo e puesto asi)
Luffy: ya pero qiero ver a Nami.... No es lo mismo sin ella...
Luce: eso ya lo sabemos pero lo tenemos q acer por ella...
CON FAIRI TAIL , EN REALIDAD CON N/G/G
Natsu: chicos q es lo q le pasara a Luce....???
Gray: Natsu , nosotros lo sabemos..
Natsu: QUE???!!!! Y PORQ NO ME LO DIJIERON????!!!!! Y COMO ES Q LO SABEN???!!!!!
Gajell: primero no te lo dijimos porque se nos olvido , segundo nos lo dijo Juvia y Levy y por ultimo..........NO GRITES Q ME VAS A DEJAR SORDO!!!!
Natsu: deja de qejarte y cuentame lo q le pasa a Luce , si esq de verdad es ella..
Gray: bueno lo q pasa esq.....- luego de un largo rato de la historia de Luce llegaron a los juegos.
Natsu: chicos como van con Nieve y Lelu....??
Gray: pues a mi no me deja de seguirme casi todo el rato , espantar a todas las mujeres q se me acercan y decir q vuelva con ella , es muy pesada encerio..
Gajell: a mi me pasa lo mismo..
Natsu: y a mi- los tres soltaron un suspiro pesado.
Calabaza: bueno oy van a participar cada capitán de cada grupo. De Fairy Tail A: Natsu.
De Fairy Tail B: Laxus. De Los Mugiwara: Luce. De Sabertooth: Sting. De Lamia Scale: Lion. De Mermaid Held: Kagura. De Blue Pegasus: Hibiki. A continuación tendrán q eliminarse entre si los 4 primeros en ser eliminados no conseguirán ningún punto , luego los últimos q serán 3 tendrán eliminarse entre si de nuevo , él primero en caer conseguirá 5 puntos , él segundo 10 y él q qede en pie ganara 15 puntos. Bueno q comienze él juego.
Natsu: Luce nos ajuntamos y lo vencemos a todos!!- dijo con su típica sonrisa.
Luce: VALE!!!
En pocos movimientos se encontraba todo él mundo en él suelo me nos Laxus.
Luce: ora de terminar el juego!!- con eso se envolvió en llamas y otra vez puso su piel negra. Iba a lanzarle un combo pero Laxus le tiro un rayo , pero no le afecto asi q después de q se fuera él humo no estaba ya no había rastro de ella pero pronto vio unas llamas callendo del cielo raro no?? Pues alla estaba ella en él cielo en su forma fuego pero de nuevo se puso normal y le tiro un puñetazo q lo dejo K.O luego de unos pocos segundos ya estaba en él suelo caminando acia Natsu....
******: Cocodrilo ya es la ora.
Cocodrilo: recibodo.
Y de la nada salio una espesa niebla en la arena q al minuto desapareció dejando ver a Luce atrapada en una jaula , pero estaba tirada en él suelo y débil porque?? Fácil él hierro del q estaba echo la jaula era él hierro q la debilita a ella y a sus ermanos , pero no solo eso la jaula se estaba llenando de agua (la jaula estaba echa tenia abujeros pero eran tapados por un cristal muy grueso y así dejando ver a una Luce q poco a poco iba a ser aogada) Natsu estaba tirado en él suelo K.O y al otro lado una jaula igual a la otra pero con una pelinaranja tirada desmayada y en medio de la arena había una frase escrita “AORA DECIDES TU SOMBRERO DE PAJA”

O y al otro lado una jaula igual a la otra pero con una pelinaranja tirada desmayada y en medio de la arena había una frase escrita “AORA DECIDES TU SOMBRERO DE PAJA”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lucy Heartfilia Ya No Existe Aora Soy Monkey D LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora