Dedicatoria

500 69 17
                                    

Siempre hago la dedicatoria que nadie lee. Pero es necesario hacerla para calmar mi corazoncito. 

Decidí hacer este fanfic para mi querida amiga Made que moría por algo relacionado con nuestro actual OTP casi olvidado por el mismo Dios. Si, para la loca que me adentro en este lugar sin salida. 

Chinese Coffee fue una idea espontánea, corta más bien, pero logré desarrollarla en un modo que me encantó. No es una intención mía narrar cada día que están juntos, sino simplemente los sucesos más importantes que fortalecen su relación hasta llegar al inevitable final. 

Algunas personas considerarán estresante ver como algunas escenas son alargadas mientras que puedo resumir una pequeña cita en un párrafo, pero así decidí hacerlo para alcanzar a describir un año en 8 capítulos. También podrían considerar que está mal lo que hice, que no es normal que una pareja se quiera tanto en tan poco tiempo, pero considerando otro tipo de libros, así es me refiero a algunos ya publicados, los escritores hacen una narración en la cual los personajes se sienten atraídos físicamente para después llegar al punto emocional. 

Yo no quise hacer eso. Quería una tierna relación en la cual nuestro querido Leo se sintiera atraído a Guang desde un inicio, por su introvertida forma de ser, hasta caer perdidamente enamorado por como actuaba, desde sus berrinches hasta las decisiones de corazón que podía llegar a hacer, culminando en no poder soportar estar un minuto sin él. 

Y no quiero que también se malinterprete. Leo SI tenía sentimientos antes de enamorarse de Guang, simplemente decidía dejar a todos con el corazón roto para ser libre, sin embargo a veces sentía la necesidad de regresar y dar una explicación, llegando a sentir "algo" por alguna de esas personas, así que le pedía a Pichit tuviera contacto con ellos para saber que les pasaba, pero no fue hasta que su querido chino apareció que decidió llevar algo serio en su vida, todo por esas palabras "¿te enamorarías de mí?" Son cosas que nunca pondría en la historia pero las hago ver. 

Con esas palabras Leo pudo ver lo desconfiado que era Guang consigo mismo, así como la ternura inconsciente que intentaba ocultar. En sí, podemos decir que a Leo NO le gustó pensar en que podría preguntar eso a otra persona. Se sintió el indicado para cuidar el corazón de Guang pero se decidió definitivamente hasta que él mismo entregó su corazón. 

Y sí, la relación que ambos llevaban es probablemente el tipo de relación que a mí me gustaría y por eso decidí llevarla así. Pero supongo no todo se puede y debo llorar mientras escribo esto. 

También (por si la llegan a leer malditas) agradezco a Pelusita por aguantar este tiempo sin que le contestara y tener que guardar mi amor un rato, te amo Pelusita, no lo olvides. A Melisa porque la verdad siempre termina leyendo mis fanfics aunque obligada. A Karen porque ella es lo más. A Mauri que me aguantó hablando sobre esto mucho tiempo. Obvio a quienes leen por básicamente leer las cursilerias que escribo. 

Pero sobretodo a Made y a las chicas del grupo Leoji de facebook, que esperaban un final y terminaron con otro pero espero las deje satisfechas.

Debo pedir perdón por nunca ponerle nombre al abuelo o a los padres de Leo, so sorry. 

¡Nos vemos! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Nos vemos! 






(PD: Es un doujinshi y queda aclarar que no es su hijo, es Rinato, el hijo de Victor y Yuuri, pero miren que lindos se ven con un bebé)

Chinese Coffee 【Leoji】Where stories live. Discover now