CAPITULO 12

1.1K 64 0
                                    

Ya estoy llegando a casa y recuerdo que en el puño de mi mano tengo la nota que me dio Nicole, así que antes de llegar la desdoblo  para poder leerla. "Pase lo que pase, yo estaré contigo mi amor". Un sentimiento indescriptible me pasa por todo mi cuerpo logrando estremecerme, pero siento un poco de tranquilidad, es como si haber leído esa notita que me dio ella, me haya brindado seguridad.
- Por acá me puede dejar señor - Digo con un poco de terror.
Estoy a punto de abrir la puerta de mi casa y sin darme cuenta, mi mamá es quien abre. Vuelve el terror a mi.

- Hola mamá, tengo muchísima hambre- digo apurada. -¿hay algo de cenar? ¿Donde está papá? ¿Sabes que? ... No tengo hambre, dormiré -.

- Sofia, ven acá. - Dice mi madre con un tono demasiado terrorífico.

Siento demasiado miedo, no sé que sucede, no creo que este haciendo las cosas mal, solo me enamore de una chica, mis padres me aman ¿no? Esto no es lo peor del mundo. Todo estará bien, sé que si. Ellos jamás me darían la espalda.
- Creo que tenemos que hablar sofi- Dice mi madre mientras me entrega la cena. -siéntate.

Yo no pronunció ni una sola palabra.

- Mira la imagen que me ha mandado tú tía- Lanza un carcajada muy mal actuada - Esta muy guapo ¡Que hombre, por Dios! Mira sus pectorales, esas piernas, está espectacular- voltea su celular y me muestra la foto del modelo.
¿Que se supone que debo decir? No soy homosexual, pero tampoco heterosexual, ni siquiera bisexual. Estoy en el momento de mi vida en que solo veo por los ojos de Nicole, ella es maravillosa, es hermosa, dulce, fantástica. No quiero ver, ni pensar en nadie más que no sea ella. Pero, debo de decirle algo a mi madre.

-Esta bello el tipo ese- Respondo sin siquiera mirar la imagen que mi madre me estaba mostrando.
Cabe recalcar que soy muy mala mentirosa, así que ni siquiera lo intenté.

-¿Bello? ¿Tipo ese? Por lo menos mira lo que tú madre te está mostrando Sofia-.
Mi madre me ha mirado con mucha decepción, es demasiado notoria, o quizá ni siquiera quiere disimularla.

Noto que toma un pequeño respiro, que le brinda fuerza para decir lo que se aproxima. Lo cual me advierte que lo que se viene, no va a ser nada bueno.

Me quedo paralizada de inmediato, es como si supiera que es lo que ella va a decir.
Se me vienen miles de pensamientos a la cabeza. Los consejos de los chicos, el hecho de que Steven piensa que lo culparan, quizá me alejen de lo mejor que tengo en mi vida, que es Nicole. O quizá solo estoy siendo insegura de el amor de mi madre hacia mi, ella no me juzgará. Sé que no.
- ¿Te gustan?- dice mi madre mirándome fijamente.
-¿Qué cosa mamá?- estoy aterrorizada.
- Los chicos ¿Te gustan? - hace una pequeña pausa. - O ¿Las chicas?- susurra.
Es mi momento, debo de tomar una decisión y solo tengo dos opciones, o lo niego todo y sigo fingiendo que nada sucede, sigo ocultando lo que siento y la felicidad tan grata que me da el haber encontrado a alguien que me llena completamente. O, hablo con sinceridad, solo digo lo muy feliz que estoy y le confió a mi madre lo que siento. Si, eso haré, ella y mi padre son todo para mi, son mis mejores amigos, sé que no me dejarán, ellos me entenderán y se alegrarán. Decidido, lo haré. Acá vamos...

- No entiendo tu pregunta-. Respondo.

Yo lo sé, sé que soy una cobarde.

- Si la entiendes ¿te gustan las mujeres? -

- Tengo miedo- Susurré. - Si, madre. - Le digo sin mirarla.

De repente siento como se me hace un nudo en la garganta y sin siquiera querer hacerlo, lloro. Lloro como si hubiese dicho lo más difícil de mi vida. Estoy sintiendo como un peso con el que llevo toda mi vida, se va desapareciendo. Pero no del todo. Aunque se siente maravilloso, es como si ya te aceptaras ¿hay algo más maravilloso que aceptarte tal cual eres? No, les aseguro que no.

- ¿Por que estás llorando Sofia? Si supieras que en verdad eres así, no llorarías, es absurdo- Dice mi madre.

- ¿Qué? No es fácil madre, esto no es sencillo.- Me he limpiado las lágrimas y me pongo a la espera de que es lo que tiene por decir.

-Pequeña hija mía, tienes 16 años a penas, no es tiempo de que estés asegurando tu sexualidad. Probablemente estas confundida, por esa chica Nicole, se nota lo mucho que le gustas y ella te está enredando, se está aprovechando de la nobleza que tienes tú, para meter en tu cabeza muchos sentimientos. También el vínculo social con el que te estás llevando en estos años. Steven es gay, el solo anda con personas gay, te están influyendo de una manera absurda y tú quizá solo quieres entrar a ese mundo para esta más acorde a ellos, para que te acepten con mayor facilidad.
Tú, Aún ni siquiera sabes que es amar, ni siquiera sabes que es experimentar una relación sexual con un hombre y no quiero saber si ya lo hiciste con una mujer. Por Dios Sofia, creí que tenías mucho más carácter para saber lo que en verdad te gusta.- dice mi madre sin quitarme ni un segundo su mirada llena de decepción de en sima.

Han llamado a la puerta, escucho que es mi padre y mi hermana.

- No le digas a mi padre- Respondo.
-Gracias por la cena, dormiré-.

Subo a mi habitación y me encierro. Le comento a Nicole lo que acaba de suceder y ella solo me pide que le de tiempo, que obvio para ella es difícil la situación.
Considero personalmente que no fue una mala conversación, eso es lo que siempre dicen ¿no? Cosas como *Estas muy pequeña para saber si te gustan las mujeres* Aunque si te declaras heterosexual, nunca te dirán que estas confundida, equivocada o muy pequeña. *Tienes que probar el sexo con un hombre para saber si en verdad no te gusta* Aunque si eres mujer, nunca te dirán que pruebes con otra mujer para ver si no te gusta, igualmente en el caso de un hombre. Pero fue un buen paso, esperare haber que sucede de ahora en adelante.

DE HOMOFOBICA A HOMOSEXUALOù les histoires vivent. Découvrez maintenant