Capitulo 11

1.5K 81 6
                                    

Cada día que pasa me siento más feliz y privilegiada de tener a tan maravillosa persona a mi lado. Ella es tan atenta, tan pendiente, tan lúcida conmigo, que siento como si quisiera todo con ella y nada con absolutamente nadie más.

Han pasado ya los días, en los cuales hemos salido la mayoría de ellos, pero aún no somos novias.

La negra a cedido, pues se ha dado cuenta de lo felices que estamos, así que accede a apoyarnos en lo que decidamos. Steven, dice ser el hombre más feliz, de verme tan alegre y sonriente día a día.

Estoy en mi alcoba y mi padre está en la planta baja viendo un partido de fútbol. De la nada recibo una llamada de Nicole y atiendo de inmediato
-¡fea! ¿Donde estás? Estoy afuera de tu casa-.
Me dan unos nervios impresionantes, aunque no se definir muy bien si es por el hecho de que ella haya tenido ese detalle tan lindo de llegar de sorpresa o si es porque mi padre está abajo.
-¡Voy de inmediato!- Digo con seguridad. No debo preocuparme, sé que todo estará bien, es una amiga más para mis padres.

Abro la puerta de entrada cediendo a su interrogante de si puede pasa dentro de mi casa y sin preocupación alguna la he presentando a mi padre como una compañera de la institución, y hemos subido a la habitación.
-¡Vamos, arréglate que los chicos nos están esperando! - me dice Nicole un poco apurada.
Me cambio de vestimenta, colocándome un short un poco corto, una blusa pegada a mi torso, unos cuantos accesorios muy femeninos y unas sandalias. Nicole esta vestida con unos jeans rotos, una camisa a cuadros y unos tenis que combinan a la perfección con su camisa.
Termino de organizarme y optamos por bajar a decirle a mi padre que saldremos, pero en el momento que mi padre nos ve, me lanza una mirada que notoriamente muestra su molestia.
-¿Por que te haz cambiado? ... - pregunta de inmediato mientras su mirada se fija en la vestimenta de Nicole y la mía.
- He de salir padre, no demoraré.- me acerco a él un poco confusa por su reacción y le abrazo.
Al salir de casa, Nicole opina sobre la reacción de mi padre e insiste que el hecho de vernos así vestidas lo hizo pensar en se no somos solo amigas, pues yo estoy vestida muy señorita y ella un poco señorito. Dice que mi padre ha de vernos como si fuésemos novias y todo el camino se ha dedicado a hacer comentarios de este tipo. Pero vamos, mi padre jamás dudaría de mi inclinación sexual, así que estoy muy serena y solo me burlo de sus pensamientos absurdos.

Hemos llegado donde los chicos, Steven, Juan Di, y Cristopher que son dos chicos que conocimos en una pequeña reunion.
Juan Di, es un chico de 21 años de edad, vive solo, estudia lenguas modernas, y le gusta fumar marihuana. También es gay, solo que sus padres aún no saben eso, ya que finge tener una esposa cada vez que vienen ellos a visitarle, aunque lo más gracioso es que quien finge ser su esposa es una compañera de el, de hace muchos años, la cual es lesbiana.
Cristopher, es un chico de 22 años de edad, el cual vive con sus padres y estudia ingeniería. Es muy apuesto y está hablando con Steven para ver si logran llegar a algo un poco más serio, aunque el problema de Cristopher es que aún está "en el closed" o "negado" hablando en términos coloquiales, y no piensa cambiar eso, ya que sus padres son homofobicos y el prefiere tener una doble vida.

Hemos estado compartiendo toda la tarde con un juego de mesa, llamado "pintografic". Ha sido bastante divertido y se nos ha ido el tiempo volando.
Ya estamos en la última ronda. Nicole y yo seguimos por lanzar el dado, pero nos ha interrumpido el juego una llamada de mi madre, quien se escucha muy molesta. -Sofia, ¡TE VIENES DE INMEDIATO, TENEMOS QUE HABLAR!- y cuelga el teléfono.
Me surge una sensación demasiado confusa, aterrorizada y paranoica, ya que en lo único que pienso es en ¡MI MADRE SE ENTERÓ DE NICOLE Y YO!
Los chicos y Nicole han escuchado lo que a dicho mi madre, así que de inmediato y sin pensarlo mucho, empiezan a brindarme consejos desde su punto de vista

Steven: ¡Me culparan a mi! ¡Nos separaran! ¡Me mataran! ¡Me odiaran!

Aunque pensándolo bien, lo que me ha dicho Steven no ha sido un consejo.

Juan Di: Relájate Sofi, todo estará bien, si se han de enterar hoy, es porque así debía de ser... solo sé sutil a la hora de aceptarlo.
Cristopher: ¡Huye! Por Dios, no lo vayas a aceptar. Jamás quiero estar en tu posición ¡Es mejor que desaparezcas a que les digas que eres homosexual!

Los escucho a cada uno, sin ningún gesto y sin darles a conocer ni una sola palabra de lo que pienso, así que solo dirijo mi mirada a Nicole, quien no ha opinado, ni ha dicho nada en lo absoluto. Ella a fijado su mirada en la mía y va acercando su mano mientras posa una pequeña nota sobre la palma de mi mano, y me sonríe con dulzura.
-Anda cariño, debes de irte. Te acompaño a la puerta- Dice sin ninguna expresión en su rostro.

Ella se queda a mi lado en silencio durante un par de minutos, hasta que llega el taxi que hemos llamado. Posa sus labios en los míos y me sonríe con temor. Yo, no digo ni una sola palabra y abordó el taxi.

Voy camino a casa, con mucho temor e incertidumbre de no saber lo que me espera, o que sucederá, si me han de hablar de mi situación sentimental o simplemente no lave la loza. ¡No sé que carajos me espera en casa! Si un caos o una pequeña cosa que no tiene tanto nivel de importancia, aunque claro... como dicen por ahí, "el pecado es cobarde" y quizá mi imaginación se alió con el pecado que estoy cometiendo al estar con Nicole y sencillamente me preguntaran el por qué no lave la loza.

¡ESTOY DEMASIADO PARANOICA!

DE HOMOFOBICA A HOMOSEXUALWhere stories live. Discover now