CAPÍTULO 10

1.5K 81 0
                                    

-Oye, quiero verte hoy.

Recibo un texto en mi celular, es Nicole quien escribe y yo accedo de inmediato.

Me he puesto la chaqueta que me ha regalado ella, con una blusa negra debajo, y unos jeans un poco rotos. También llame a Steven para que me acompañase, pero el esta con la negra y aun no me parece muy cómodo que nos veamos Nicole, la negra y yo, en realidad soy muy celosa. Pero sin más opción Steven llega con ella.

Estamos a la espera de Nicole y mis nervios son muy evidentes.

-¿Por que tan nerviosa, no son ya pues novias?- Me dice la negra con un tono odioso.

-¡No digas novias que no me acostumbro! Aunque no, no somos nada y no estoy nerviosa, gracias por preguntar. - le respondo muy molesta.

Desde mi respuesta se a dado un silencio incómodo. Al parecer la negra esta dispuesta a hacer todos los comentarios posibles para molestarme.

Son las 7:00 pm, Nicole ha llegado, esta hermosa. He notado que la chaqueta que me obsequio, es igual a la que ella trae puesta ¡Tenía dos, solo que de diferente color!

-¡Huy, que belleza! Hasta se ponen de acuerdo para la ropa. - Dice la negra con sarcasmo.

-Te haz puesto la chaqueta, no contaba con eso- Dice Nicole abrazandome con fuerza e ignorando totalmente a la negra para evitar que yo me molestara.

Steven a notado la actitud de la negra, asi que la lleva a comer hamburguesa para dejarnos a Nicole y a mi solas, sin molestias.

Estamos sentadas hablando y Nicole se ha acostado en mis piernas. - Me siento tan afortunada. Ser yo con quien decides estar, ser yo quien te besa y la única... Me siento muy bien a tu lado ¿Sabes? - Dice Nicole, con su mirada fija en mi.

Me ha dejado sin palabras, no tengo muy claro el que decirle, que debo de responder. Estoy enamorada de ella desde que la vi, pero no le diré que estoy enamorada, es patético. ¡Nadie sabrá que me enamoró, ni ella. Es una decisión tomada!

-Fea, se vienen muchas cosas más y es contigo con quien quiero vivirlas- Respondo con seguridad.

Pasa el tiempo volando si se trata de estar en compañía de ella.

-Chicas son las 11:00 pm el tiempo a corrido bastante ¿vamos a tu casa Sofi? - Se acerca Steven con su boca llena en salsa roja.

-Claro ¿Vamos fea? - Le pregunto de inmediato a Nicole y ella accede sin pensarlo.

Hemos decidido irnos caminando. Steven esta un poco preocupado por la absurda idea de llevar a Nicole a casa, pero yo estoy tranquila, se como manejar esto, todo está bajo control. Mis papás jamás dudarían de mi inclinación sexual, estoy segura.

-¿Me creerías si te digo que nunca he caminado de la mano con una mujer? Nunca me ha gustado, es raro- Me dice Nicole mirando hacia el suelo.

-Siempre hay una primera vez. - Respondo, estirando mi mano hacia la de ella.

Ella sonríe de una manera que no sabría explicar, quizá puedo describirla como la sonrisa de felicidad más sincera que he visto, no se que ha pensado para sonreír así, pero me ha puesto nerviosa de inmediato. Accede a tomar mi mano, y vamos entrelazando nuestros dedos suavemente hasta que estos están completamente unidos. Mientras la felicidad logra apoderarse de mi a cada paso que doy sosteniendo su mano, miro al cielo y noto que hay un eclipse lunar.

-Te regalo esa luna- Le susurro al oído.
Ella a apretado con fuerza mi mano, con su mirada directa al suelo y con esa sonrisa que tanto me encanta, pero no ha pronunciado ni una sola palabra. Pero siento como si lo hubiese dicho todo. Si, este apretón de mano será nuestro todo.

Ha sido un largo camino, pero hemos llegado. La negra a notado que no nos a interesado ninguno de sus comentarios así que a optado por irse.

Steven se quedará en mi casa y Nicole se irá ahora, un poco más tarde, aunque me encantaría que se quedase.

-Si se van a besar avisen, porque no me siento capaz de ver esss...

Reacciono inmediatamente, antes de que Steven termine de dar a conocer su comentario, beso a Nicole.

-¡Carajo! - Suelta una carcajada Steven - Jamás creí verte hacer eso-.

Ha sido un rato agradable, de risas y caricias. Es la 1:30 am, así que le he pedido un taxi a Nicole. Mis padres no han bajado del segundo piso y es mejor, porque no es mucha la seguridad que tengo de saber como manejar esta situación. Pero ... ¿De que me preocupo? Ellos no dudarán de mi, reitero.

DE HOMOFOBICA A HOMOSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora