Capítulo 33

989 52 238
                                    


Narra Ally:

Había pasado un divertido e increíble tiempo con Niall aunque lo quería negar es un Chico divertido con el cual se puede pasar un agradable rato, su risa tan "delicada" me causa más risa hasta llegar al punto de que me salgan lágrimas.

Siempre está con un divertido humor, no sé si con los Chicos o incluso con su Novia se comportará de igual manera, pero conmigo en las lecciones es el chico más divertido y gracioso que puedas conocer.

Además que es un poco tímido, se nota cuando algo le avergüenza o apena, inmediatamente sus mejillas se tornan rojas, es decir, es demasiado blanco y sus ojos increíblemente azules que son tan intensos y profundos, te puedes marear y perder en ellos, graciosamente su aspecto y forma de ser es totalmente lo contrario, es divertido, bromista, hasta me recuerda a un niño cuando hace pucheros.

Tal vez eso es lo que lo hace más llamativo y atractivo que tiene un equilibrio de ambos lados que cada chica espera, su físico indiscutiblemente resalta, es muy apuesto y parece con el chico de revista que todas soñamos, pero su carácter y actitud es lo que realmente te atrapa al instante, es tan divertido, sincero, amistoso pero sobre todo dulce, así es, no eran rumores, con lo poco que he estado con él y con el corto tiempo de hablarle, su dulzura me ha sorprendido y cautivado.

Su manera de ser y su actitud es diferente a cualquier otro chico, no sé si siempre será así, pero conmigo se ha portado muy bien, realmente más de lo que hubiera esperado o imaginado, a veces dudo si realmente lo aprecio y admiro por cómo se comporta conmigo en las lecciones o si lo hago de otra manera muy diferente, si, de manera sentimental.

¿Será que sólo yo me estoy sintiendo así en las lecciones? ¿Seré la única a la que sus sentimientos le están comenzando a fluir? ¿Las Chicas se estarán sintiendo igual? ¿Sentirán lo mismo con respecto al chico a quién le enseñan?

No, claro que no Ally, sólo tu te puedes ilusionar y cautivar con uno de los Chicos de One Direction.

Si las Chicas se enteran que estoy comenzando a ver a Niall de otra manera, me matarán, lo sé, me dirán que no es posible que comience a confiar en ellos o bueno a confiar en Niall, Tal vez ellos no siempre tengan la culpa de todo, creo que es por las personas con quienes se relacionan, por el tipo de personas que tienen a su lado como lo son sus Novias.

Esas Chicas que tanto nos han herido, humillado hasta maltratado, todo este asunto de la venganza y del plan que hemos creado es debido a ellas.

Pero ya lo hecho, hecho esta y a estas circunstancias ya no podemos retroceder con todo lo que hemos avanzado, las Chicas no me lo perdonarían.

Toda mi vida mis padres me han inculcado y recalcado desde pequeña lo importante que es ser buena persona con el prójimo, de que la venganza es algo que ni siquiera se debe pensar en hacer o emplear, pero también me han enseñado a cumplir las promesas que hago y siempre darle valor a mi palabra.

Dí mi palabra de ayudar y apoyar a las Chicas con la venganza y prometí no incluir sentimientos en ella, así como le prometí a las Chicas vengarnos de quienes nos habían hecho daño.

Técnicamente estoy en una encrucijada cumpliendo parte de los valores que me han inculcado pero con el fin de hacer y realizar algo de lo que me prohibieron desde pequeña para aplicar y emplear en mi vida.

Si, lo sé, estoy incumpliendo a mi criterio, pero si hay algo que siempre he tenido presente, es cumplir lo que prometo y aunque tenga miedo de las consecuencias que puede provocar lo estoy haciendo.

Terminé la lección con Niall y fue uno de los momentos más divertidos y graciosos que pude haber pasado, Niall hasta el momento me ha hecho pasar momentos agradables y reconfortantes.

Scared Of Happy (One Harmony)Where stories live. Discover now