Capítulo 31

958 61 151
                                    


Narra Dinah:

Sólo tengo que enfocarme en las lecciones y no pensar en lo ocurrido del Festival ni pensar en Liam Payne y su irresistible apariencia, ¿Qué? No Me juzguen, actuar normal no es tan fácil cuando lo tienes muy cerca y ahora peor que sucedió lo de nuestra Presentación y que sé que él tomó la foto que estaba regada por todo el Instituto, así es, buscaba a alguna de nosotras, sea quién sea me ponía muy intrigada, no lo niego quería saber a quién era.

Nos acomodamos en nuestro respectivo lugar de estudio.

Mientras le explica la lección a Liam lo notaba un poco nervioso y a la vez distraído. ¿Qué se traerá? Estaba muy raro y como siempre la curiosidad saltó en mí.

Dinah: ¿Sucede algo Liam? -Pregunté tímida.

Sólo fijó su mirada en mí saliendo del pequeño trance en el que se encontraba y habló.

Liam: No, ¿Porqué? -Dijo notándose la inseguridad en su voz.

Dinah: No lo sé, sé que no soy quién para decirlo, pero es que te noto un poco nervioso, pero disculpa! Deben ser ideas mías! -Dije apenada con la cabeza gacha mientras estaba roja a más no poder.

Cuando seguía con la cabeza baja pude sentir unas grandes y fuertes manos en mi barbilla, era obvio deducir que eran las de Liam, cuando me levantó la cabeza, pude verlo con una sonrisa en su rostro, de esas sonrisas que tanto lo caracterizan, esas cuando sonríe y se le achinan los ojos haciéndolos tan pequeños que es imposible no ver lo tierno en sus facciones.

Por más que me cueste admitir, esas sonrisas son muy adictivas para verlas, tanto como para saber que si veo una de ellas en su rostro mejoran mi día, porque me da a entender que es feliz realmente. Cuando la he podido ver en su rostro, me he podido dar cuenta que son sinceras y es por que realmente está haciendo algo que le gusta o simplemente está pasando un momento de alegría de verdad.

La vez que lo encontré cantando, bueno en realidad tarareando la melodía en el salón de música junto con los demás chicos, tenía esa sonrisa, reía con ellos, mientras tocaban y cantaban una hermosa canción que hasta el día de hoy estoy segura que ellos la escribieron porque nunca había oído tan bella melodía.

También cuando cantaron la canción en el Festival se podía ver como disfrutaba cada parte de la letra y música mientras cantaba y de nuevo aparecían esas sonrisas, con esas veces que lo ví sonriendo pude darme cuenta que cuando se reflejan en su rostro, es porque realmente está disfrutando el momento o porque algo le agrada de verdad tanto como para formarse esa pequeña pero a la vez sincera y dulce sonrisa.

La verdad no sabía que decir ni que hacer, no sabía a que se debía su sonrisa aunque es fácil saber que debe de parecerle gracioso de que parezco una entrometida preguntando acerca de su humor.

Tienes que aprender a callar Dinah! Pero es que simplemente es difícil cuando se trata de él. Yo no soy curiosa pero tratándose de algo referido con Liam no sé porque mi curiosidad es tan fuerte que hasta hago preguntas tratando de disimular que quiero saber lo que le pasa.

Aunque no quiera admitirlo me preocupa y me intriga saber que le pasa y sucede a Liam, sé que no debería importarme ni es asunto mío, pero es que simplemente algo en mí me hace interesarme en el tema si es sobre él, no sé que es, pero claramente es algo más fuerte que yo y que no puedo controlar.

Liam: No tienes porque disculparte Dinah! -Dijo con esa sonrisa de la que tanto me estaba acostumbrando. -Gracias por preguntar, a tí no te puedo mentir. -Dijo sincero y algo se removió en mi al decir esa última frase. -Tienes razón, estoy muy nervioso, pero es porque estoy ansioso de algo que estamos planeando. -Dijo seguro mientras sonreía.

Scared Of Happy (One Harmony)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن